VIDEO de la reina Letizia y su abrazo a una abuelita: ¿Qué le dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reina Letizia complace la petición de una abuelita y la abraza durante un evento: Cuáles fueron las palabras de la consorte ante la emoción de la anciana 

Publicado

el

La reina Letizia Ortiz se saltó los protocolos al complacer la petición de una abuelita llamada Maruja. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía le dio un abrazo a la señora durante la clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales "Euros de tu Nómina" en el Círculo de Bellas Artes, refiere […]

reina Letizia
La reina Letizia le dio un abrazo a Maruja. Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia Ortiz se saltó los protocolos al complacer la petición de una abuelita llamada Maruja. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía le dio un abrazo a la señora durante la clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales "Euros de tu Nómina" en el Círculo de Bellas Artes, refiere ABC.

El abrazo de la reina Letizia a la abuelita Maruja

La señora Maruja es una de las personas adultas mayores que viven en soledad y que son beneficiarias de la Fundación Grandes Amigos en Acción del Banco Santander.

Publicidad

La abuela estaba entre el público del evento y en el momento en el que conversaba muy elocuente sobre el proyecto con el periodista Ángel Expósito, se dirigió a la esposa del rey Felipe con estas palabras: "Letizia, me vas a perdonar, ¿me darías un abrazo?" .

La reina consorte de inmediatro se levantó de su asiento para ir a abrazar a la señora Maruja, quien se veía muy emocionada. Entonces Letizia le dijo: "Señora, pero no vaya a llorar". La abuela rápidamente contestó: "No, no voy a llorar. Pero chapó por todo lo que haces y ayudas".

Video de Letizia abrazando a una anciana en un evento

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído