Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La reina Isabel asistirá al Garter Day en compañía de su hijo Andrés: La presencia del príncipe podría opacar el tradicional evento

Publicado

el

Reina Isabel II
La Reina Isabel II y su hijo Andrés de York. Foto: Instagram @everythingsoapoperas
Publicidad

La reina Isabel de Inglaterra regresará a los eventos oficiales el próximo 13 de junio de 2022 y lo hará en la polémica compañía de su hijo el príncipe Andrés.

La monarca británica no asistió el 10 de mayo a la apertura del Parlamento debido a problemas de salud que afectan su movilidad. En su lugar fue su hijo mayor y heredero a la corona, el príncipe Carlos.

Advertisement

En medio de rumores sobre sus condiciones, la monarca de 96 años acudió a un acto en una estación de trenes de Londres el 17 de mayo. Pero ahora volverá a ser vista en una de las citas más importantes de la corona.

El escándalo del hijo de la reina Isabel: Andrés de York

Andrés decidió retirarse de la vida pública tras verse envuelto en un escándalo sexual vinculado al caso del fallecido millonario Jeffrey Epstein. En febrero de 2022 firmó un acuerdo extrajudicial con la mujer que lo acusaba, Virginia Roberts.

Como consecuencia de lo anterior, al hermano del príncipe Carlos le retiraron todos los títulos militares honorarios que poseía. Sin embargo, el duque se presentará en el evento con su título de Caballero Real. El hecho de que aparezca en actos oficiales junto a la reina puede ser mal visto debido a su quebrada reputación, según un reporte del Daily Mail.

¿Cuándo nació el príncipe Andrés?

El duque de York nació el 19 de febrero de 1960. Tiene 62 años.

Qué es el Garter Day de la realeza británica

Garter Day es una alianza de caballeros que creó hace 700 años el rey Eduardo III, inspirado por la orden de caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo.

Desde la época medieval cada año se celebra una procesión con los integrantes de la orden, que pueden ser hombres y mujeres, seleccionados por la reina.

Reina Isabel

La reina Isabel en la celebración del Garter Day 2014. Foto: Instagram @royalty.crown_

(E)

Entretenimiento

¡Siguen los problemas para Gerard Piqué! Tras su mediática separación, una jueza admite denuncia en su contra por delitos de corrupción

Publicado

el

Gerard Pique Casos de Corrupcion Querella
Gerard Piqué es acusado de participar en delitos de corrupción. Foto: Instagram Oficial de Gerard Piqué.

Gerard Piqué se encuentra en una etapa complicada tanto en su vida privada, como dentro de su faceta profesional. Después de anunciar su separación con Shakira y recibir cientos de críticas, ahora el futbolista se enfrenta a una disputa legal por casos de corrupción. Esta hace referencia a los negocios que lo asocian con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Advertisement

Delitos de corrupción de Gerard Piqué

Según explican portales como Medio Tiempo, una jueza de Majadahonda aceptó un recurso legal que reporta irregularidades en la sociedad entre Gerard Piqué y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Esta querella considera que el padre de los dos hijos de Shakira habría incurrido en delitos de corrupción y administración desleal.

A ambas personalidades del balompié español se les acusa de generar ingresos personales con la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí. La Información asegura que el futbolista de 35 años habría ganado comisiones de 25 millones de dólares al involucrar su empresa Kosmos Global Holding.

Crisis de Shakira y Gerard Piqué

En las últimas horas, Marca reportó que Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido una vez más para llegar a acuerdos en su separación. Las formas en las que terminó el romance entre ambas celebridades habría hecho que la artista colombiana demuestre poca confianza en el atleta. La custodia de los niños es la principal disputa a la que se enfrentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Instagram registra una fuerte caída de su plataforma en varios países del mundo: ¿Cuál es la inédita falla que presenta la red social?

Publicado

el

Instagram registra una fuerte caída a nivel mundial. Usuarios de varios países informan que la plataforma de redes sociales registra fallas comunes como la carga y actualización del feed y el acceso a las notificaciones. Sin embargo, hay una que detallan los internautas que nunca antes había ocurrido.

Si quieres realizar una publicación, bien sea en tu feed, en las historias o Reels, la cámara de la aplicación no te permite ejecutar ninguna de sus funciones. No es posible tomar fotos y si dejas presionado el dedo en el obturador, no graba videos.

Advertisement

La caída de Instagram se confirma por el portal especializado de reportes en los sitios webs y redes sociales del mundo, Down Detector. El portal especializado comenzó a registrar fallas a las 09:50 y a las 11:00 todavía había inconvenientes con Instagram.

 

 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Travis Barker hospitalizado a un mes de su boda con Kourtney Kardashian: Qué le pasó y qué dicen los preocupantes mensajes que lanzaron el músico y su hija

Publicado

el

Travis Baker

Travis Barker fue hospitalizado y un mensaje suyo en redes alarmó a sus admiradores. El baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian escribió: "God save me" (Dios, sálvame).

Un mes después de su boda, el rockero de 46 años fue el martes 28 de junio por la mañana al West Hills Hospital de Los Ángeles en compañía de su esposa. Luego lo trasladaron en ambulancia al Cedars-Sinai Medical Center.

Advertisement

Lo anterior lo reporta Deadline, que añade que hasta el momento se desconoce qué le pasó a Travis Barker, pero que existen algunos antecedentes.

El matrimonio de Travis Barker y Kourtney Kardashian

El 23 de mayo de 2022 el músico y la empresaria del clan Kardashian se casaron en una fastuosa boda en Portofino, Italia. En la ceremonia cantó el tenor Andrea Bocelli, reseña El País.

Travis Barker hospitalizado

Poco más de un mes después de ir al altar, Travis tiene problemas de salud. El mensaje de "God save me" podría hacer alusión a la canción con ese nombre que escribió para Machine Gun Kelly, o una plegaria real por su salud.

La canción habla de fama, inestabilidad mental, adicciones y rehabilitación, destaca Deadline.

El portal de farándula recuerda los problemas de salud que ha tenido Travis:

  • Fue hospitalizado en el año 2018 por unos coágulos en sus brazos.
  • También estuvo sufriendo de una infección bacteriana por celulitis.
  • En 2008 un accidente aéreo lo dejó con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.

Hija de Travis Barker envía un mensaje preocupante

Por otra parte, la hija de 16 años del músico también preocupó a los fans con un mensaje en sus redes: "por favor, envíen sus plegarias", escribió Alabama Luella Barker el martes por la noche.

hija de Travis Baker

La hija de Travis Baker pidió orar. Foto: Instagram @alabamaluellabarker

Kourtney Kardashian no ha dicho nada en sus redes sociales sobre la salud de su marido.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído