Entretenimiento
El hombre que intentó abrir el ataúd de Isabel II declaró que quería probar que sigue viva: Así fue el momento en el que lo detuvieron (VIDEO)
Un hombre identificado como Muhammad Khan compareció ante un juez en Londres luego de ser arrestado por intentar abrir el ataúd de la reina Isabel II. El sujeto de 28 años dio una explicación delirante sobre sus acciones, reseña la BBC. Más noticias sobre la reina Isabel II Ya la difunta madre del rey Carlos […]
Un hombre identificado como Muhammad Khan compareció ante un juez en Londres luego de ser arrestado por intentar abrir el ataúd de la reina Isabel II. El sujeto de 28 años dio una explicación delirante sobre sus acciones, reseña la BBC.
Ya la difunta madre del rey Carlos descansa en su última morada, la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, pero días antes de la sepultura, algo sucedió.
Intentó abrir el ataúd de la reina Isabel para comprobar que seguía viva
Antes del funeral de Estado, el acceso al lugar donde estaba el féretro de Isabel II estaba abierto para que los ciudadanos rindieran sus respetos a la reina.
El 17 de septiembre de 2022 Muhammad fue sometido por la policía tras empujar a una niña fuera de su camino para alcanzar el ataúd y agarrar la bandera que lo cubría.
El féretro de Isabel II. Foto: EFE
El hombre fue declarado incapacitado por los médicos tras declarar sus razones ante el Tribunal de Magistrados de Westminster.
Resulta que Muhammad estaba convencido de que la reina seguía viva, y quería abrir el cajón mortuorio para comprobarlo.
"Todavía está delirando y piensa que la reina no está muerta, cree que el rey Carlos tiene algo que ver con eso y fue al Castillo de Windsor para presentar sus respetos, pero también porque todavía cree que ella está viva", dijo el juez.
Khan planeó ir a las residencias reales para "ponerse en contacto" con la monarca. Salió en libertad bajo fianza, pero debe permanecer en un hospital de salud mental hasta su próxima audiencia, dice la BBC.
Así arrestaron al hombre que quería abrir el ataúd de la reina Isabel: VIDEO
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?