La doble de la reina Isabel se retira: ¿En dónde apareció la actriz? FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es la doble de la reina Isabel II, por qué se retira y en qué producciones famosas interpretó a la monarca (FOTOS)

Publicado

el

Mary Reynolds es una actriz británica que desde hace 34 años interpreta a la reina Isabel II del Reino Unido. La artista de 89 años -siete menos que la difunta reina- decide colgar sus trajes de la monarca. Más noticias sobre la reina Isabel II Por qué se retira la doble de la reina Isabel […]

la reina isabel
La reina Isabel II murió a los 96 años. Foto: EFE
Publicidad

Mary Reynolds es una actriz británica que desde hace 34 años interpreta a la reina Isabel II del Reino Unido. La artista de 89 años -siete menos que la difunta reina- decide colgar sus trajes de la monarca.

Por qué se retira la doble de la reina Isabel II

Un reportaje de Yahoo Life recoge que la artista octogenaria guarda gran parecido con la madre del rey carlos III desde que tenía 17 años, pero que no empezó a explotar esta semejanza hasta hace unos 34 años. La actriz es parte oficial del grupo de imitadores Style Lookalikes de Gran Bretaña.

Publicidad
reina Isabel II

perfil de la doble de la reina Isabel en Style Lookalikes. Foto: Captura stylelookalikes.co.uk

Ahora Reynolds decide dejar atrás sus interpretaciones de la reina, por respeto a esta tras su fallecimiento a los 96 años.

La doble afirma que ha sido muy feliz por parecerse a Isabel II y que ha disfrutado interpretarla, pero que sus días como su doble han terminado. "Es un cambio de era", dijo.

No obstante, la imitadora afirmó que se va a quedar con todos los trajes y sombreros que ha utilizado a lo largo de los años para personificar a la monarca.

Actuaciones resaltantes de Mary Reynolds como doble de la reina Isabel

Style Lookalikes afirma que Mary ha representado a la reina en comerciales de televisión, documentales, publicidades, y más.

Según el perfil de Reynolds en Imdb, trabajó como actriz en cine y televisión, pero además hizo de la reina Isabel en producciones como:

  • Saturday Night Live, programa de TV, 1996.
  • Doctor Who, serie de TV, 1988.
  • Bullseye (con el actor de James Bond Roger Moore), película de 1990.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído