Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

William presiona a Isabel II y los internautas lo aplauden: Qué le dijo su nieto y qué es el evento Ascot Royal donde se quedaron esperando a la reina

Publicado

el

Reina Isabel II
La reina Isabel no fue a Ascot Royal. Foto: Instagram @dukeandduchesseofcambridge
Publicidad

Los británicos festejan el tradicional Ascot Royal en ausencia de una de las asistentes más esperadas, la Reina Isabel II. Mientras, los ciudadanos celebran la posición que tomó el príncipe William sobre la participación de su tío el príncipe Andrés en eventos reales.

El duque de York está envuelto en un escándalo de abuso sexual y miembros senior de la realeza británica no lo quieren cerca.

Advertisement

¿Qué es el Ascot Royal y por qué no asistió la reina Isabel II?

El Ascot Royal es un evento anual de carreras de caballos purasangre al que asisten la realeza, miembros de la alta sociedad y personalidades famosas.

La reina Isabel no fue al hipódromo este jueves 16 de junio de 2022 ni los dos días previos, debido a sus problemas de movilidad.

Muchos esperan verla antes del cierre el día 18, pero ella está disfrutando de las carreras desde su residencia en Windsor, refiere El Independiente. En 2013 el caballo de la monarca ganó la competencia más importante de Ascot.

El príncipe William no quiere a su tío Andrés en eventos reales

Por otro lado, los internautas británicos están mostrando su apoyo al príncipe William luego de que medios reportaran que le dio un ultimátum a su abuela respecto al duque de York.

Tuiteros dicen que "ya era hora" de que alguien tomara posición e hiciera lo correcto respecto a Andrés, cuya reputación está por el suelo, refiere el Express.

El hijo de la reina Isabel se mantuvo fuera de vista durante la procesión del Garter Day por "decisión familiar" y, según el reporte, se debió a que William y su padre Carlos presionaron a Isabel II para mantener a Andrés a raya.

La prensa señala que el duque de Cambridge amenazó a su abuela con ausentarse del Garter Day con su esposa Kate Middleton si se presentaba su tío.

(E)

 

Entretenimiento

Valkyria revela la infidelidad de Emily en el "Desafío The Box 2022", pero su novio sigue apoyándola en sus redes ¡Esto es lo que dice! (FOTOS)

Publicado

el

desafio

Una vez más, la infidelidad de Emily salió a relucir en el "Desafío The Box 2022". Con informaciones filtradas por Karina, Valkyria dejó al descubierto casi toda la verdad de lo que sucedió aquella noche, cuando la amazónica besó a Ceta en "El Cubo".

Ahora, su novio fuera del reality parece admitir lo que sucedió y le mandó un mensaje. Pero, ¿cómo sucedió todo esto?

Advertisement

Capítulos atrás, la misma Emily presumió frente a sus compañeros de Alpha que ella no sentía nada por Ceta. En su lugar, explicó que le hizo creer que estaba correspondiéndole para poder tenerlo de su lado y sacar provecho de las invitaciones que pudiesen hacerle a las fiestas.

Ahora, durante el capítulo 66 del show, las dos capitanas antes mencionadas compartieron su propia noche de "El Cubo". Karina, capitana de Alpha, le contó a Valkyria lo que Emily les aseguró con tanta confianza, y ella sin dudarlo lo compartió con sus compañeros al día siguiente.

Emily ya no puede ocultar su infidelidad en el "Desafío The Box 2022"

Lo más polémico de este asunto es que hay evidencias de que Emily y Ceta sí fueron infieles aquella noche. Hubo un beso, pero también hubo coqueteo y una promesa de no decirles a los demás "lo que sucedió entre los dos".

Conforme sus compañeros vayan saliendo, podrán darse cuenta de que Emily mintió, pues existe un VIDEO que confirma su infidelidad. Mientras tanto, todos los que están dentro de "La ciudad de las cajas" creen que no hubo intimidad alguna, engañados por Emily.

¿Qué dice el novio de Emily sobre la infidelidad?

El novio de Emily, James Campo, ha reaccionado incontables veces. Ahora, un reciente post parece responder a lo que su pareja le hizo en televisión nacional.

Su comentario, recordando el momento en el que Emily casi tuvo que partir a casa tras ser eliminada en el "Desafío a Muerte", incluyó estas palabras: "…teníamos claro a que nos enfrentábamos y que nos esperaba fuera de (el desafío) y aquí seguimos. Te amo @_emilymunera".

desafio

Captura de Instagram: @_jamescampo.

Anteriormente, el joven también se había pronunciado en contra de quienes lo criticaban por lo que había hecho la competidora. Ante esto, respondió: "¿La gente en verdad cree que esto me afecta?". Así mismo, ha seguido posteando historias con Emily, como si nada hubiese pasado.

desafio 1

Captura de Instagram @_jamescampo.

desafio emily 4

Captura de Instagram @_jamescampo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Por este video la periodista Teresa Arboleda se volvió tendencia en TikTok ¿Qué dice la comunicadora de la tecnología y de las imágenes erotizadas?

Publicado

el

teresa arboleda

Un video de Teresa Arboleda hizo que la periodista se volviera tendencia en TikTok. La comunicadora, que por más de 40 años ha sido uno de los rostros más importantes de la televisión nacional, estuvo como invitada en el programa de Mariela Viteri de donde salió el material que la catapultó en las redes sociales.

Aunque se trata de una entrevista que le hizo Viteri en octubre de 2021 y que está disponible en Youtube, fue hace poco que se hizo viral las frases que soltó la periodista al referirse al tema de los exnovios.

Advertisement

"De los ex no se habla Mariela, porque si tu hablas del ex bien dicen que sigues enamorada, si hablas mal dicen que estás traumada, entonces no pues, no se habla del ex", dice Teresita Arboleda en una parte del video.

Fueron estas frases las que no pasaron desapercibidas en redes sociales y que los usuarios tomaron para seguir con la cadena en TikTok.

¿Qué dice Teresa Arboleda de la tecnología?

A Teresa Arboleda no le desagrada la idea de que su video se haya convertido en tendencia aunque ella admite que le ha costado incursionar en el mundo de la tecnología, así lo hizo saber en una entrevista que ella le hizo a Alejandra Jaramillo en abril de 2022.

La periodista no esta cerrada a la idea de hacer otro tipo de videos en lo que además incluya algún baile.

"Claro que me pego el bailecito, por su puesto, ahí a mi ritmo y a mi forma que no es así tan chévere pero por supuesto que si", admitió.

Aclaró que no ve mal "estas muestras artísticas", aunque no está de acuerdo con los excesos "que te llevan a ciertos comportamientos que son incorrectos".

"Las imágenes a veces son muy erotizadas y eso por ejemplo a mi no me parece que le hace bien absolutamente a nadie y que son cosas que hay que controlar", resaltó la periodista.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Adamari López posa en traje de baño a sus 51 años y se ve increíble: Así lucía en un bañador del mismo color tres años atrás junto a Toni Costa (FOTOS)

Publicado

el

Adamari López

Adamari López luce increíblemente bien a sus 51 años gracias a su constancia y disciplina para una vida saludable y una renovación física. La actriz posó en un traje de baño blanco y negro que hace recordar épocas anteriores.

Los fans dela carismática y talentosa "chaparrita" de Telemundo saben que ella tuvo una etapa de sobrepeso en la que recibió muchas críticas.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Pero en aquellos tiempos, cuando aun era pareja de Toni Costa, a la presentadora no le temblaba el pulso a la hora de  compartir fotos mostrando sus curvas.

Y así lo hizo en 2019 durante un paseo a la playa para celebrar su aniversario con el padre de su hija Alaia. En ese momento Adamari también vistió un bañador blanco y negro.

Adamari López en traje de baño: Antes y después

El 15 de junio de 2022 la presentadora de "Hoy día" publicó en Instagram una sesión de fotos en la playa para la portada de Imagen Miami.

En las imágenes se le ve con un bañador enterizo blanco y negro, tacones con correas entrelazadas en las piernas y sombrero. Su silueta evidencia el trabajo de entrenamiento que está haciendo la actriz boricua.

Adamari López

Adamari López posa paraImagen Miami. Foto: Instagram @adamarilopez

El cuerpo tonificado de la exesposa de Luis Fonsi contrasta con el que tenía en el año 2019 junto al coreógrafo español. Allí la artista usó un traje de baño en los mismos tonos, pero con un diseño que enseñaba menos piel.

Adamari López

Adamari López con Toni Costa en 2019. Foto: Instagram @adamarilopez

Dos versiones muy diferentes de Adamari, aunque esté como esté ella siempre ha brillado y es una de las figuras más apreciadas de la televisión hispana.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído