La reina Isabel no fue a Royal Ascot: ¿Qué le dijo el príncipe William?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

William presiona a Isabel II y los internautas lo aplauden: Qué le dijo su nieto y qué es el evento Ascot Royal donde se quedaron esperando a la reina

Publicado

el

Los británicos festejan el tradicional Ascot Royal en ausencia de una de las asistentes más esperadas, la Reina Isabel II. Mientras, los ciudadanos celebran la posición que tomó el príncipe William sobre la participación de su tío el príncipe Andrés en eventos reales. El duque de York está envuelto en un escándalo de abuso sexual […]

Reina Isabel II
La reina Isabel no fue a Ascot Royal. Foto: Instagram @dukeandduchesseofcambridge
Publicidad

Los británicos festejan el tradicional Ascot Royal en ausencia de una de las asistentes más esperadas, la Reina Isabel II. Mientras, los ciudadanos celebran la posición que tomó el príncipe William sobre la participación de su tío el príncipe Andrés en eventos reales.

El duque de York está envuelto en un escándalo de abuso sexual y miembros senior de la realeza británica no lo quieren cerca.

Publicidad

¿Qué es el Ascot Royal y por qué no asistió la reina Isabel II?

El Ascot Royal es un evento anual de carreras de caballos purasangre al que asisten la realeza, miembros de la alta sociedad y personalidades famosas.

La reina Isabel no fue al hipódromo este jueves 16 de junio de 2022 ni los dos días previos, debido a sus problemas de movilidad.

Muchos esperan verla antes del cierre el día 18, pero ella está disfrutando de las carreras desde su residencia en Windsor, refiere El Independiente. En 2013 el caballo de la monarca ganó la competencia más importante de Ascot.

El príncipe William no quiere a su tío Andrés en eventos reales

Por otro lado, los internautas británicos están mostrando su apoyo al príncipe William luego de que medios reportaran que le dio un ultimátum a su abuela respecto al duque de York.

Tuiteros dicen que "ya era hora" de que alguien tomara posición e hiciera lo correcto respecto a Andrés, cuya reputación está por el suelo, refiere el Express.

El hijo de la reina Isabel se mantuvo fuera de vista durante la procesión del Garter Day por "decisión familiar" y, según el reporte, se debió a que William y su padre Carlos presionaron a Isabel II para mantener a Andrés a raya.

La prensa señala que el duque de Cambridge amenazó a su abuela con ausentarse del Garter Day con su esposa Kate Middleton si se presentaba su tío.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído