Los memes que reflejan el sentimiento general ante el regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuador entero se emocionó ante el regreso de Alejandra Jaramillo a “En Contacto” y así lo expresaron con memes

Publicado

el

Admirable, fuerte, valiente, serena… son algunos de los adjetivos con los que usuarios en las redes sociales calificaron la aparición de la presentadora Alejandra Jaramillo este martes 30 de marzo en la pantalla de “En Contacto”, Ecuavisa. “Mami, felicidades por regresar, por tener esa valentía”: Hijo de Alejandra Jaramillo, familiares, colegas y amigos le dieron […]

Fotos: Twitter e Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Admirable, fuerte, valiente, serena… son algunos de los adjetivos con los que usuarios en las redes sociales calificaron la aparición de la presentadora Alejandra Jaramillo este martes 30 de marzo en la pantalla de “En Contacto”, Ecuavisa.

Más de un ecuatoriano se quebró al verla parada, firme, llena de paz y con una templanza que ninguno esperamos encontrar y que solo se obtiene bajo el amparo y la guía de Dios, ese que su novio fallecido Efraín Ruales le mostró en vida.

Publicidad

Tanto Instagram, como Facebook y Twitter se llenaron de miles de mensajes de fanáticos -solo en Twitter se posicionó en el primer lugar de las tendencias con más de 2 mil posts- que esperaban su regreso a la televisión luego de dos meses de ausencia prácticamente total, pues durante este tiempo solo hizo tres publicaciones en su perfil de Instagram.

Los internautas valoraron el coraje que mostró en toda la transmisión y en sus comentarios, aseguraron que no pudieron evitar llorar, sentirse tristes y solidarios ante el dolor que ha estado viviendo y que solo ella conoce.

 

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído