El picnic azucarado de Rauw y Rosalía ¿Cuántos años tienen los artistas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rauw Alejandro y Rosalía arman un picnic con mucho dulce y comidas variadas ¿Cuántos años tienen actualmente y cómo llevan sus carreras? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La relación de Rauw Alejandro y Rosalía cada vez gana más admiradores. Al borde de los 30 años, ambos parecen reconocer en el otro a la persona de sus vidas. Esta vez, cautivaron al mundo mostrando un romántico picnic que compartieron con un menú variado, en el que destacó el dulce y un par de […]

rauw
Foto de Instagram: @rauw_y_rosalia.0.2.
Publicidad

La relación de Rauw Alejandro y Rosalía cada vez gana más admiradores. Al borde de los 30 años, ambos parecen reconocer en el otro a la persona de sus vidas.

Esta vez, cautivaron al mundo mostrando un romántico picnic que compartieron con un menú variado, en el que destacó el dulce y un par de copas de vino. Este tipo de detalles ya se habían evidenciado en ellos con los curiosos gestos de San Valentín que compartieron este 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAULEETO (@rauwalejandro)

El picnic azucarado de Rauw Alejandro y Rosalía

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Saoko" posteó las primeras evidencias de lo que fue esta experiencia al aire libre. En las imágenes, no aparece el rostro de Rauw, pero sí puede apreciarse que estuvo junto a los aperitivos que degustaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Luego, por medio de TikTok, la misma artista subió un clip mostrando una versión más realista del momento junto a su novio, con quien confirmó su romance a finales del 2021. Aquí, sí se ven sus expresiones, e incluso el momento en el que él lame su reloj de caramelo.

@rosalia♬ original sound – secretaccount347

Sus seguidores se mostraron entre conmovidos y emocionados a través de los comentarios. Algunas reacciones sostienen: "Necesito un amor así como ustedes", "Pareja poderosa", "Ustedes son tan tiernos juntos" y "Esa cita se ve perfecta".

¿Cuántos años tienen los famosos cantantes?

Luego de casi un año de relación formal, Raw y Rosalía viven sus mejores momentos a las edades de 29 y 28 años respectivamente.

Los meses próximos, ambos iniciaran sus respectivas giras, por lo que se cree que podrían pausar sus publicaciones juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @holamotomami

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído