Así reacciona Rosalía cuando Rauw Alejandro interrumpe su entrevista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Rosalía cuando una llamada de su novio Rauw Alejandro interrumpe su entrevista ¿Qué dijo la cantante? (VIDEO)

Publicado

el

Tras superar los rumores que apuntaban que la pareja conformada por Rosalía y Rauw Alejandro no estaba pasando por su mejor momento, ahora demuestran que están mejor que nunca y alejan todas las especulaciones sobre su romance. Más noticias sobre Rosalía La cantante catalana y el puertorriqueño siguen viviendo su idilio y así lo demuestran […]

Rosalía
Foto: Instagram/@rauw_y_rosalia.0.2
Publicidad

Tras superar los rumores que apuntaban que la pareja conformada por Rosalía y Rauw Alejandro no estaba pasando por su mejor momento, ahora demuestran que están mejor que nunca y alejan todas las especulaciones sobre su romance.

La cantante catalana y el puertorriqueño siguen viviendo su idilio y así lo demuestran cada vez que pueden. La más reciente evidencia fue la reacción de Rosalía cuando su novio la interrumpió mientras estaba en medio de una entrevista.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Reacción de Rosalía a la interrupción de Rauw Alejandro

La intérprete de "Motomami" estaba en medio de la conversación con el periodista de ‘Primer Impacto’, cuando fue una llamada de Rauw Alejandro la interrumpió. La artista se puso visiblemente nerviosa y tuvo un tierno gesto al esbozar una gran sonrisa de picardía.

La cantante además tiene registrado a su novio entre sus contactos como "Rauw mi bebé", así lo captaron mientras le acercaban el teléfono con la llamada de su amado. “Ay dios mío, ay Rauw, bueno luego le digo, voy a ponerlo en modo avión”, dijo la cantautora para salir del paso por la interrupción.

El entrevistador le da la opción de detener la entrevista para que pueda contestar la llamada "de su bebé" pero ella, sin dejar de reír, le respondió que no importaba, que le escribirá: “Amor, ahora te llamo”.

Al ser cuestionada sobre cómo era mantener una relación con otro cantante, la catalana explicó que no es fácil pero siempre encuentran la manera de compartir momentos juntos.

“La verdad no es fácil porque la agenda de él también es complicadísima, pero yo creo que siempre encontramos la manera, siempre encontramos la forma, yo creo que cuando él no viaja para donde yo estoy, soy yo viajando para donde está él, y cuando estamos en no trabajar, no trabajamos”, expresó Rosalía.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído