Rauw Alejandro estará en Ecuador: ¿Cuándo será su concierto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Rauw Alejandro anuncia gira mundial con Ecuador en lista! Mira cuándo estará en el país el intérprete puertorriqueño con su gira "Saturno World Tour 2023"

Publicado

el

El intérprete puertorriqueño, Rauw Alejandro, está a punto de zambullirse en una gira musical. El cantante emprenderá un viaje por el mundo al que tituló "Saturno World Tour 2023", y Ecuador tendrá cita con él. A través de Instagram, artista compartió la noticia con un impactante VIDEO, de la mano de Ibai Llanos y los […]

rauw alejandro
Publicidad

El intérprete puertorriqueño, Rauw Alejandro, está a punto de zambullirse en una gira musical. El cantante emprenderá un viaje por el mundo al que tituló "Saturno World Tour 2023", y Ecuador tendrá cita con él.

A través de Instagram, artista compartió la noticia con un impactante VIDEO, de la mano de Ibai Llanos y los famosos bailarines "The Jabbawockeez". Tal como si se tratara de una película, Rauw se metió en la piel del líder de estos, que interpretaban a "aliens".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAULEETO (@rauwalejandro)

Según su caption en este creativo post, el tour se inicia en febrero en República Dominicana, y tendrá fechas en América y Europa ¿Cuándo será el turno de los ecuatorianos?

Rauw Alejandro en Ecuador

En el caso de Suramérica, Rauw Alejandro estableció que la temporada idónea para visitar países como Colombia, Perú Brasil y Ecuador será en otoño. Aunque no se han determinado fechas precisas para sus fans en los mencionados países, se espera que su show llegue al nuestro entre octubre y noviembre del 2023.

Cabe destacar que otra parte de su post, que ya suma más de 600 mil likes, refiere: "¿QUE PAÍS TENEMOS QUE AÑADIR?". Por ello, se cree que no todo está determinado aún respecto a esta entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAULEETO (@rauwalejandro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído