Raphy Pina: De cuánto pudo ser su condena máxima y por qué va preso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina: De cuánto era la pena máxima que enfrentaba el marido de Natti Natasha y por cuáles cargos va preso por tres años y cinco meses

Publicado

el

Raphy Pina dijo antes de entregarse a las autoridades que va a apelar la condena de 41 meses de prisión que le dictaminó un juez federal el 24 de mayo de 2022. El juez Francisco Besosa le impuso tres años y cinco meses de encierro, pero pudo haber sido mucho más. ¿Con cuántos años máximos […]

Raphy Pina
Raphy Pina pudo haber sido condenado a muchos más años de cárcel. Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

Raphy Pina dijo antes de entregarse a las autoridades que va a apelar la condena de 41 meses de prisión que le dictaminó un juez federal el 24 de mayo de 2022.

El juez Francisco Besosa le impuso tres años y cinco meses de encierro, pero pudo haber sido mucho más. ¿Con cuántos años máximos de cárcel pudo haber sido castigado el prometido de Natti Natasha?

Publicidad

Por qué va preso el marido de Natti Natasha

El productor disquero y dueño de Pina Records estaba esperando condena desde el 22 de diciembre de 2021, cuando un jurado de Puerto Rico lo encontró culpable de dos cargos:

  • Posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente.
  • Posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal (Raphy había sido declarado culpable en 2015 de fraude bancario)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

¿De cuántos años era la pena máxima que enfrentaba Raphy Pina?

Cuando el papá de Vida Isabelle compareció en su juicio el año pasado, enfrentaba muchos más años de los que finalmente le impuso el juez.

Por cada uno de los dos cargos pudo haber sido sentenciado hasta a 10 años de cárcel, refiere EFE. Es decir, que en total su castigo pudo haber sido de 20 años.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído