Esto es lo que descubrió el FBI tras intervenir llamadas de Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha acompaña a Raphy Pina el cuarto día del juicio y el FBI revela lo qué descubrió tras intervenir por 30 días las llamadas del productor

Publicado

el

A cuatro días de que inició el juicio contra Raphy Pina, el productor musical apareció acompañado de la madre de su hija, la cantante Natti Natasha. Este resultó un día clave en el juzgado, ya que el FBI reveló lo que descubrió tras intervenir por 30 días las llamadas de Pina. Tal como lo reseñó […]

Raphy PIna
Foto de Instagram @Raphypina.
Publicidad

A cuatro días de que inició el juicio contra Raphy Pina, el productor musical apareció acompañado de la madre de su hija, la cantante Natti Natasha. Este resultó un día clave en el juzgado, ya que el FBI reveló lo que descubrió tras intervenir por 30 días las llamadas de Pina.

Tal como lo reseñó la prensa local, el FBI continuó monitoreando las llamadas del productor artístico. Esto, luego de allanar una casa registrada a nombre de Raphy Pina Nieves en la urbanización Caguas Real, en Caguas, Puerto Rico, donde hallaron dos armas de fuego y que son objeto de la acusación criminal en su contra.

Publicidad

Dos representantes de las compañías telefónicas atestiguaron que las autoridades federales obtuvieron dos órdenes judiciales para interceptar un teléfono celular utilizado por Joed Romero Soler. De acuerdo con el medio “El Nuevo Día”, ambas órdenes tuvieron vigencia de 30 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Por su parte, la fiscal María Montañez señaló que en una llamada telefónica entre Pina y Soler, el productor enumeró los artículos que estaban dentro de la casa. Incluyó las armas de fuego, por lo que de ser culpable podría pasar hasta 10 años en prisión por cada cargo. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído