Raphy Pina reacciona por acusación de investigación por lavado de dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina reacciona ante acusaciones de que el FBI lo investigó por lavado de dinero: “ahora es cuando estoy mejor, porque soy noticia”

Publicado

el

Raphy Pina reaccionó ante la revelación de que en una oportunidad el FBI lo investigó por lavado de dinero. “¿Cierto que han visto como soy noticia en todos lados verdad? Mi madre me dice pon tal canal y le digo Ma’ no te preocupes hoy en día es cuando mejor estoy. Estoy feliz, tengo la […]

Raphy Pina
Foto de Instagram: @raphypina.
Publicidad

Raphy Pina reaccionó ante la revelación de que en una oportunidad el FBI lo investigó por lavado de dinero. “¿Cierto que han visto como soy noticia en todos lados verdad? Mi madre me dice pon tal canal y le digo Ma’ no te preocupes hoy en día es cuando mejor estoy. Estoy feliz, tengo la mejor familia del mundo, mi dinero ya lo verificaron de dónde era y todo bien”, aseguró el productor en Instagram.

Dijo además que “los proyectos que se avecinan: giras, discos, documentales, colaboraciones, series ya están firmados y depositados. Llamé a la gerente de la sucursal y le pregunté que si sigo siendo el cliente #1 y me dijo que si by far”, añadió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Por último escribió: "Ok, seguimos haciendo las cosas bien. Esperen un libro lleno de historias… Att. El que nunca salió de PR (Puerto Rico), porque amo a mi isla y a mi gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Según publicó El Nuevo día el pasado 26 de enero, “una orden de un juez federal, publicada este mes, revela información sobre la investigación por lavado de dinero contra el productor”. Sin embargo, el medio aclaró que Raphy Pina no fue acusado por no encontrase evidencia para sustentar alegaciones de una supuesta fuente confidencial contra a él”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído