Así habló Daniela Berriel de Gonzalo Peña tras dejar caso contra Ojeda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así habló Daniela Berriel sobre Gonzalo Peña tras abandonar el caso contra Eduardo Ojeda por violación (VIDEO)

Publicado

el

Luego de que Daniela Berriel anunciara que abandona el caso de violación contra Eduardo Ojeda Franco, a la actriz le preguntaron por el actor Gonzalo Peña. Su respuesta fue muy clara. Entre los comentarios del video publicado el 24 de julio por la modelo para exponer los motivos por los que tira la toalla, un […]

Gonzalo Peña Daniela Berriel
Fotos: Instagram @ofansgp @danniberriel
Publicidad

Luego de que Daniela Berriel anunciara que abandona el caso de violación contra Eduardo Ojeda Franco, a la actriz le preguntaron por el actor Gonzalo Peña. Su respuesta fue muy clara.

Entre los comentarios del video publicado el 24 de julio por la modelo para exponer los motivos por los que tira la toalla, un usuario dijo: "Y Gonzalo el cómplice, en España escondido. Ahora le llaman testigo… ¿O cómplice poco hombre?" A lo que Berriel respondió: "Por siempre será cómplice. La responsabilidad no se le quita".

Publicidad

El internauta hace alusión a la acción de la actriz cuando otorgó el perdón legal a Gonzalo para que pudiera volver a México para atestiguar contra Ojeda.

daniela berriel gonzalo peña

Foto: Captura Instagram @danniberriel

Las 3 razones por las que Daniela Berriel abandonó el caso contra Eduardo Ojeda

1. No tiene recursos para pagar a sus abogados del despacho Olea & Olea, quienes le dijeron que ya no podían seguir trabajando pro-bono (sin recibir honorarios).

2. Teme por su integridad y la de su familia: "No me siento segura", dijo.

3. Piensa que las autoridades son corruptas y están a favor de Ojeda: "Al luchar contra un gobierno donde hay corrupción y si tu agresor tiene un nivel económico y político importante, no vas a conseguir justicia".

¿Qué le pasó a Daniela Berriel?

El 5 de marzo Daniela denunció en un clip de Instagram que un año atrás Eduardo Ojeda la violó cuando se quedó dormida bajo efectos del alcohol en una casa de playa del sujeto, quien es amigo del actor Gonzalo Peña. Para el momento este último era pareja de Berriel y presenció la presunta agresión sexual sin hacer nada para ayudarla. Aunque ella hizo la denuncia en 2020 cuando ocurrió el hecho,  las autoridades no iniciaron un proceso hasta que sacó el video en 2021.

Los involucrados en el caso

Daniela Berriel: Modelo, actriz y presentadora de televisión mexicana. Se dedicará a una fundación par ayudar a víctimas de violación.

Gonzalo Peña: Actor español que ha aparecido sobre todo en telenovelas mexicanas, exmodelo de las campañas de Trivag o. Le dictaron orden de captura pero ya se había ido a España. Desde allí declaró a inicios de junio que sí fue testigo de la agresión sexual.

¿Quién es Eduardo Ojeda Franco? Amigo de Gonzalo Peña, no se sabe mucho de él, pero según Berriel, su familia tiene poder económico y político en el estado mexicano de Guerrero. Lo dejaron libre en abril tras desestimar las pruebas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

(E)

Lea más

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído