La reina Isabel pidió en vida que Camila sea conocida como reina consorte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte": Esto es lo que dijo Isabel II sobre la esposa del nuevo rey de Reino Unido

Publicado

el

Tras la muerte de la reina Isabel, Carlos es el nuevo rey de los británicos al ser el hijo mayor y su esposa Camila será la reina consorte. Así lo dijo la propia reina en vida. "Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa su propio […]

Reina Isabel Príncipe Carlos
El príncipe Carlos es el primero en la línea de sucesión de la Reina Isabel. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

Tras la muerte de la reina Isabel, Carlos es el nuevo rey de los británicos al ser el hijo mayor y su esposa Camila será la reina consorte. Así lo dijo la propia reina en vida.

"Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa su propio y leal servicio", expresó la monarca en febrero pasado. Es el título que habían tenido la madre y abuela de Isabel.

Según People, durante las fechas del jubileo de Platino de la reina Isabel, pidió a sus súbditos apoyar tanto a su hijo como a la duquesa.

Publicidad

Sin embargo, debido a la trágica muerte de Diana, primera esposa de Carlos, el trato dado a Camila era sensible para muchos británicos hasta el punto que tras casarse con él en 2005, ella misma decidió no tomar el título de princesa de Gales.

En la cuenta oficial de Twitter de la familia real ya se refieren a Camila como reina consorte y a Carlos como rey. Allí mismo informaron que ambos permanecerán en Balmoral (Escocia) esta noche y regresarán a Londres mañana.

Camila, la duquesa de Cornualles se casó con el duque de Gales en 2005 y poco a poco se fue ganando a la familia. Tras 17 años del enlace, se decide a hablar en una entrevista sobre su relación con su marido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

Antes de contraer matrimonio con Camila, Carlos estuvo casado con Lady Diana de Gales y se divorcio de ella en 1996, un año antes de su trágica muerte en 1997.

Cómo es la relación de Camilla de Cornualles con el rey de Inglaterra

Camilla ofreció una entrevista a la revista Vogue donde habló de su relación con su marido. La duquesa reveló que a veces sus compromisos reales no les permiten compartir mucho tiempo juntos.

"No es fácil a veces, pero intentamos tener un momento del día para vernos. En ocasiones es como dos barcos pasando de noche, pero siempre intentamos sentarnos a tomar una taza de te y hablar sobre nuestro día", comentó.

Por otro lado, se refirió a sus sentimientos al ser blanco de la mirada de todos cuando se hizo público su romance con el heredero al trono.

"Fui escrutada por tanto tiempo que tuve que encontrar la manera de vivir con ello. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo, y sabes, que lo critiquen… Pero creo que al final, me elevo por encima de ello y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído