Síguenos en

Entretenimiento

¿Qué integrante de la familia de "Malcolm el de en medio" murió? Y no es "Dewey" (FOTOS)

Publicado

el

Malcolm el de en medio
Foto: Instagram @vintage_brunette_bitch_

Los personajes de la exitosa serie "Malcolm el de en medio" se ganaron la simpatía de los televidentes que durante siete temporadas les siguieron los pasos a la familia Wilkerson. No solo las figuras principales, también los roles secundarios engancharon al público.

Lamentablemente una de las actrices de reparto de la sitcom falleció este año.

¿Quién murió de "Malcolm el de en medio"?

Se trata de la actriz Cloris Leachman, quien interpretaba a la abuela de Malcolm por parte de madre. La veterana artista, ganadora de un Oscar, murió por causas naturales en enero de 2021. Ella ofreció un memorable papel de Ida Welker, una abuelita nada tierna, pero sí muy intrigante y manipuladora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel (@intersectandresist)

Advertisement

En el año 2010 se desataron rumores sobre la muerte del actor Erik Per Sullivan, quien hacía del pequeño hermano "Dewey". Pero estas informaciones eran totalmente falsas y surgieron por la ausencia del joven en una reunión del elenco que tuvo lugar ese año, reseña Fotogramas.

La trayectoria de la "abuela de Malcolm", Cloris Leachman

Más allá de los rumores, con la muerte de la actriz Cloris Leachman, Hollywood se despidió de un gran talento. Acá algunos datos de su trayectoria.

  • Nació en Iowa, EE.UU. en 1926. Falleció a los 94 años en Encinitas, California, el 27 de enero de 2021.
  • Entre 1972 y 1975 obtuvo 4 nominaciones a los premios Emmy como mejor actriz de reparto por su rol en la serie de comedia "Mary Tyler Moore", de las cuales ganó dos.
  • En total la nominaron a los Emmy 22 veces y ganó 8, cifra que la convierte en la mayor poseedora de estos galardones.
  • Ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en 1972 por su trabajo en el filme "The last picture show".
  • La nominaron a 4 Globos de Oro, de los cuales ganó 1 en 1976 como mejor actriz en una serie de televisión por su papel en "Phylis".
  • Interpretó a la malévola mamá de Lois, la madre de "Malcolm el de en medio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Terra (@terrawatt5000)

(E)

Lee también:

Entretenimiento

Manelyk, la exprotagonista de "Acapulco Shore", celebra su cumpleaños a besos con un chico misterioso ¿Qué dice Jawy?

Publicado

el

Manelyk Nuevo Novio Video Beso Cumpleaños
El video de Manelyk con un chico misterioso llamó la atención de todos sus fanáticos. Foto: Instagram Oficial de Manelyk.

Desde que MTV estrenó "Acapulco Shore", varios de sus participantes lograron hacerse de reconocimiento internacional. Sin duda, Manelyk González es una de las más populares, especialmente por la relación que mantuvo hasta mediados del año pasado con el otro actor del reality show, Jawy. Ahora un video de la actriz e influencer desató a las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Familia Shore (@familia_shore)

La mexicana de 33 años celebró su cumpleaños por todo lo alto. Días después empezó a correr un video en el que en medio de la fiesta besa a un chico misterioso. Los fanáticos del programa utilizaron las redes sociales para empezar el debate.

Advertisement

Las cuentas que siguen a Manelyk destacan que el hombre misterioso es un israelí de nombre Edén. Por los momentos no hay información de que mantengan una relación formal. Una publicación de Las Estrellas destaca que el joven le dedicó una foto en su Instagram con el mensaje: "Te voy a extrañar mucho".

Manelyk mantenía una polémica relación con Jawy desde inicios del programa, pero fue en 2020 cuando ambos anunciaron que se casarían. Según Infobae, la razón por la que terminaron definitivamente fue una infidelidad del actor. Recientemente él envío una fuerte indirecta a través de Twitter para pedirle que devuelva todos los regalos que le dio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué significa "Hentai"? La nueva canción de Rosalía desata una gran polémica entre sus seguidores

Publicado

el

Que dice la nueva cancion de Rosalia Te Quiero Ride Hentai
Rosalía lanzará su tercer álbum este año. Foto: Instagram Oficial de Rosalía.

De a poco, Rosalía sigue mostrando adelantos de lo que será su tercer álbum de estudio titulado "Motomami". Pero la letra de "Hentai", una de las canciones que estará en esta nueva producción, desató la polémica en redes sociales. Muchos la catalogan como demasiado explícita y alejada del estilo que la llevó al estrellato.

@rosalia♬ H E N T A Ï La Rosalía XXXXXMoTOMAMiįįīïìį – La Rosalia

¿Qué dice la letra de "Hentai" de Rosalía?

La artista española utilizó su cuenta de TikTok para mostrar la música que estrenará en las próximas semanas. En el video de 24 segundos Rosalía empieza diciendo: "Te quiero ride como a mi bike, hazme un tape modo spike", que hace referencia a estar encima de la otra persona como si fuera una bicicleta, mientras lo graban.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El adelanto continúa con la frase “Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es Dios”.

Entre las principales críticas que destacan varios de sus fanáticos es lo diferente que es su nuevo estilo al flamenco con el que empezó. Para muchos ella era una de las figuras ideales para modernizar uno de los géneros tradicionales más populares del mundo.

Rosalía respondió a estos comentarios. "Las personas que os está molestando la letra de "Hentai", ¿estáis bien?", escribió la intérprete de "La Fama" en su cuenta de Twitter. Esta no es la única polémica que ha protagonizado la cantante de 28 años en las últimas semanas; sus atrevidas fotos y el show navideño que dio en diciembre junto a su novio Rauw Alejandro le valieron un sinfín de mensajes negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 20 de enero: consulta tu signo zodiacal y busca un lugar donde puedas expresar tu originalidad

Publicado

el

Horóscopo de hoy

Este es el horóscopo del jueves 20 de enero. El Sol está dando sus primeros pasos por Acuario y te tocará sacudir tus estructuras y desprenderte de aquello que te impide evolucionar. Toma conciencia de que eres parte de una gran red humana. Busca un lugar dentro de la sociedad en el que puedas expresar tu originalidad e inventiva. La afirmación del día es “un vendaval evolutivo renueva mi vida”.

Horóscopo del jueves 20 de enero para todos los signos

Aries

Las actitudes poco claras podrían provocar malos entendidos. No caigas en la trampa de creer que ya no tienes nada que aprender. Realiza tus tareas con amor.

Tauro

Los pequeños gestos románticos no pasarán inadvertidos. Si estás soltero alegrarte porque llamarás la atención de alguien muy especial en una fiesta.

Géminis

Concédete un descanso. Defiende tus espacios de intimidad porque si no te agotarás muy rápido. Permanecer más tiempo con tus seres queridos.

Advertisement

Cáncer

Si tenías algún trámite bloqueado, obtendrás una respuesta positiva. Ocúpate de renovar pasaporte o visa porque un viaje está en puertas.

Leo

Ahora habrá mayor flujo de dinero debido a que recibirás donativos. Aprovecha este momento de vacas gordas y adminístrate con criterio para generar ahorro.

Virgo

Serás muy eficiente y tus habilidades naturales serán evidentes. Muchas personas te buscarán para que las ayudes a resolver sus problemas.

horóscopo de hoy

Foto de Tara Winstead en Pexels.

Libra

Mira en retrospectiva y poco a poco encárgate de tus asuntos pendientes. Termina todo lo que ya has empezado y no dejes nada al azar.

Escorpio

En este momento aumentarán tus deseos de establecer relaciones. Una fuerza en tu interior va a salir y manifestarse. Recuerda que en la vida también hay sueños.

Sagitario

Aumentarán tus responsabilidades, así como las probabilidades de ascender en tu carrera. Fomenta la solidaridad en tu lugar de trabajo y contempla lo humano.

Capricornio

Te surgirá la oportunidad de realizar un viaje. El anhelo de cultivarte y estudiar crecerá dentro de ti. Muévete en ámbitos que favorezcan tu desarrollo.

Acuario

Los tránsitos planetarios agudizarán tu instinto para hacer negocios. Dedicarás tu tiempo a pensar nuevas estrategias comerciales para obtener mayores créditos.

Piscis

Júpiter magnificará tus atractivos naturales y esto te ayudará a ampliar tu círculo social. No desaproveches oportunidades quedándote solo y aburrido. (E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído