Entretenimiento
¿Final de ”Resistiré” 2022 estaba arreglada? Este es el premio que se lleva Fernando al ganar el reto de supervivencia de MTV
Se acabó. La segunda temporada de “Resistiré” tiene un ganador y, después de una final llena de emociones, el premio a la resistencia es para Fernando Lozada, quien desde un principio fue parte del equipo naranja. Después de la eliminación de Alba, Yann “Lobito” y “Chile”, un trío poderoso se enfrentó por lo que quedaba […]
Se acabó. La segunda temporada de “Resistiré” tiene un ganador y, después de una final llena de emociones, el premio a la resistencia es para Fernando Lozada, quien desde un principio fue parte del equipo naranja.
Después de la eliminación de Alba, Yann “Lobito” y “Chile”, un trío poderoso se enfrentó por lo que quedaba de recompensa. Este jueves 21 de abril de 2022, “Fer” logró imponerse ante un par de guerreros como Guty y Samira.
En las redes sociales hubo quienes celebraran el triunfo del mexicano, pero también se vieron numerosos desacuerdos que alegaban que el programa de MTV y Paramount+ estuvo arreglado, debido a que el ganador tuvo mucho protagonismo desde el principio. Las plataformas digitales se llenaron de comentarios al respecto, según Gluc.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál fue el premio de “Resistiré” 2022?
El premio que Fernando se lleva a casa es de 158 mil dólares, después de que descontaran todos los gastos derivados de comidas, artículos de aseo, tentaciones y multas acarreadas por los competidores.
Desde el inicio de su camino en “Resistiré” 2022, el vencedor fue una persona abierta, amigable y enérgica. En repetidas ocasiones mencionó que su motivo para mantenerse firme era su familia, quien lo esperaba en casa. Siempre enalteció el papel de su esposa y de su hijo pequeño.
"Gracias a todos por las porras y la buena energía!! Ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida! Siempre progresa en silencio, deja que tus acciones hablen por ti y recuerda siempre ser humilde cuando estés en lo más alto, no todo es para siempre y en algún momento podrás estar tú abajo", escribióe el empresario en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué respondió la vocera presidencial sobre los carteles contra la Corte Constitucional?
-
Ecuador hace 2 días
Este fue el mensaje de Humberto Plaza al alcalde sobre las muertes de recién nacidos en el Hospital Universitario de Guayaquil
-
Mundo hace 2 días
Colombia: estas fueron las reacciones nacionales e internacionales por la muerte de Miguel Uribe