Sofía Aragón: Quién es su supuesto novio deportista Yusef Farah
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sofía Aragón y Yusef Farah son novios? Quién es el deportista que le habría robado el corazón a la finalista del Miss Universo 2019

Publicado

el

¿Sofía Aragón le está dando otra oportunidad al amor? La Miss México Universo 2019 al parecer está saliendo con Yusef Farah. Fue el periodista Alex Kaffie de El Heraldo quien difundió esta información en su columna del mencionado medio mexicano. Publicidad El nuevo novio de Sofía Aragón Kaffie reportó el 23 de abril que la […]

Foto: Instagram @sofaragon
Publicidad

¿Sofía Aragón le está dando otra oportunidad al amor? La Miss México Universo 2019 al parecer está saliendo con Yusef Farah.

Fue el periodista Alex Kaffie de El Heraldo quien difundió esta información en su columna del mencionado medio mexicano.

Publicidad

El nuevo novio de Sofía Aragón

Kaffie reportó el 23 de abril que la presentadora de Venga la Alegría Fin de Semana conoció a su nuevo amor en el programa, donde el deportista es constantemente invitado. Sin embargo, la pareja no ha confirmado un romance, pero tampoco lo ha desmentido.

Quién es Yusef Farah

Yusef tiene 30 años, dos más que Sofía, y al igual que ella, nació en Guadalajara. El joven es 12 veces campeón nacional de judo, según el reporte de Kaffie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yusef (@yuseffarahch)

A Farah lo llaman "El León Libanés" en el mundo del deporte. Representó a México en los Panamericanos de Toronto 2015 y ha participado en el reality de competencia "Exatlón México" en varias oportunidades, refiere Heraldo Deportes.

Quién es el exnovio de Sofía Aragón

Sofía conoció al influencer Francisco Bernot en 2019 y al año siguiente se hicieron novios. Estaban comprometidos en matrimonio, pero en junio 2021 pospusieron la boda por compromisos laborales de la presentadora. Luego la cancelaron definitivamente.

La primera finalista del Miss Universo 2019 declaró a Infobae en agosto del año pasado que fue ella quien tomó la decisión de terminar la relación.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído