Hospitalizan de emergencia a la ex miss México, Sofía Aragón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a la ex miss México, Sofía Aragón, por problemas en su matriz y comparte fotos desde la clínica

Publicado

el

La ex miss México, Sofía Aragón, reveló que tuvo que ser internada de emergencia este jueves 28 de enero debido a complicaciones de una enfermedad que la aqueja desde hace varios años en su matriz. Raperos sorprenden a Carlos Vives en las calles de Cartagena y el cantante los elogia con una publicación en Instagram […]

La modelo sufre de esta enfermedad desde hace varios años. Foto: Instagram @sofaragon
Publicidad

La ex miss México, Sofía Aragón, reveló que tuvo que ser internada de emergencia este jueves 28 de enero debido a complicaciones de una enfermedad que la aqueja desde hace varios años en su matriz.

“La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”, dijo la reina de belleza de 26 años a través de su cuenta Instagram, donde sus seguidores se mostraron alarmados pues en la fotografía se veía acostada en una camilla, con ropa hospitalaria, mascarilla y varias vías endovenosas que le suministraban medicación correspondiente.

Publicidad

La reina de belleza llegó a ocupar el segundo puesto en la final del Miss Universo 2019. Foto: Instagram @sofaragon.

Ante la preocupación de sus fanáticos, Sofía explicó que esta enfermedad afectaba a más de 170 millones de mujeres en el mundo, por lo que se ofrecía a contar su experiencia en los próximos días. Y es que la modelo y animadora del canal Tv Azteca padece de endometriosis desde hace varios años, un trastorno muy doloroso que puede llegar a causar infertilidad.

Hace unos meses, cuando confesó la polémica que se armó por no poder entregar su corona a la nueva Miss México, relató que durante su preparación para el Miss Universo nunca pudo asistir a sus controles ginecológicos pues la organización Mexicana Universal se desentendió de su manutención, que le correspondía como a todas las anteriores reinas, lo que probablemente haya empeorado su condición. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Aragón (@sofaragon)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído