Estas son las favoritas de Osmel Sousa para el Miss Universo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las 10 favoritas del Miss Universo 2021 para el "zar de la belleza" Osmel Sousa ¿Incluye a Argentina y Venezuela? (VIDEO)

Publicado

el

A Osmel Sousa lo llaman el "Zar de la belleza" gracias a su capacidad de formar misses ganadoras. El artífice del triunfo de muchas de las mujeres venezolanas coronadas Miss Universo sabe de lo que habla cuando opina sobre las favoritas del certamen internacional. Y justo sobre ese tema conversó con la presentadora Viviani Gibelli […]

Miss Universo
Foto: Instagram @miss_universo_paraguay
Publicidad

A Osmel Sousa lo llaman el "Zar de la belleza" gracias a su capacidad de formar misses ganadoras. El artífice del triunfo de muchas de las mujeres venezolanas coronadas Miss Universo sabe de lo que habla cuando opina sobre las favoritas del certamen internacional.

Y justo sobre ese tema conversó con la presentadora Viviani Gibelli en su programa de YouTube este sábado 11 de diciembre. Este año, él vuelve a ser el preparador de Miss Argentina tal y como solía serlo de las Miss Venezuela, por lo que aclaró que no incluye a Luisteh Materán ni a Julieta García en su top 10.

Publicidad

Sin embargo, reconoció que la representante venezolana cubre las expectativas. "Esta Miss Venezuela que está ahorita es como las que yo he mandado. Es decir, cayeron en lo mismo, en hacer lo que yo hacía", comentó, en referencia a la organización para la que trabajó por décadas y de la que separó en no muy buenos términos.

Favoritas del Miss Universo 2021 según Osmel Sousa

El "hacedor de misses" ofreció un top 10 de candidatas, pero dejó claro que las eligió por fotografías y videos, y que esta apreciación es muy diferente a cuando las ve en persona. En esta ocasión, por las restricciones de la pandemia, el missólogo no asistirá al evento.

  • Miss Brasil, Teresa Santos.
  • Miss Paraguay, Nadia Ferreira.
  • Miss India, Harnaaz Sandhu.
  • Miss España, Sarah Loinaz.
  • Miss Colombia, Valeria Ayos.
  • Miss México, Debora Hallal.
  • Miss Puerto Rico, Michelle Marie Colón.
  • Miss Namibia, Chelsi Shikongo.
  • Miss Vietnam, Kim Duyen Nguyen Huyhn.
  • Miss Estados Unidos, Elle Smith.

Gibelli no estuvo conforme con la exclusión de Venezuela y Argentina, por lo que pidió a Sousa "sacrificar" a dos candidatas de la lista para incluir a Luiseth y Julieta. El experto decidió sacar a Namibia y Vietnam para meter a las dos chicas, pero explicó que no le parece ético escoger a la de su país y a la que asesora.

El top 3 de Osmel Sousa

Si tuviera que escoger solo a tres, las elegidas de Sousa serían: Brasil, Paraguay e India. Hay que esperar a que este 12 de diciembre se conozca el cuadro final del Miss Universo para saber si Sousa acertó. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído