Favoritas Miss Universo 2021: Miss México sufre un percance en la preliminar (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas Miss Universo: Miss México sufre un percance con su vestido en la competencia preliminar que podría costarle la corona (VIDEO)

Publicado

el

Miss México, Débora Hallal, es una de las favoritas del público en la encuesta de Telemundo de cara al Miss Universo 2021. La beldad azteca y la reina actual, Andrea Meza, son del mismo país y podrían igualar la hazaña del "back to back" que lograron las venezolanas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en 2009. […]

Miss Universo México
Foto: Instagram @deborahallal1
Publicidad

Miss México, Débora Hallal, es una de las favoritas del público en la encuesta de Telemundo de cara al Miss Universo 2021. La beldad azteca y la reina actual, Andrea Meza, son del mismo país y podrían igualar la hazaña del "back to back" que lograron las venezolanas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en 2009.

Esa fue la primera vez que en el concurso una Miss Universo saliente coronó a una mujer de su mismo país.

Publicidad

El viernes 10 de diciembre las candidatas hicieron tres desfiles en la competencia preliminar: en traje de baño, traje típico y de gala. Pero Débora sufrió un percance durante su pasarela que seguramente fue tomado en cuenta por el jurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Debora Hallal (@deborahallal1)

Débora se vio en apuros cuando desfiló en vestido de noche. La mexicana se desplazaba con soltura por el escenario cuando al parecer la cola del traje se enganchó con la escalinata. Por unos pocos segundos ella se quedó en el mismo punto y daba la impresión de no saber hacia dónde ir, pero en el video se detalla que estaba tratando de zafar la tela. Cuando lo logró, la joven de 25 años siguió su camino con seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jnkharlo Tapia (@jnkharlo)

El incidente no se notó mucho, pero en concursos de este nivel cada detalle importa. Sin embargo, Hallal se desempeñó muy bien en esta cita previa y además tiene aun todo un camino por delante con la gala final que se celebra el 12 de diciembre. (E)

Lee también:

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído