Favoritas Miss Universo 2021: Miss Colombia Valeria Ayos quiere ser ministra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas Miss Universo: Valeria Ayos, la Miss Colombia apasionada por el medio ambiente y los animales que quiere llegar a ser ministra

Publicado

el

Valeria Ayos solo tuvo poco más de un mes para preparar su participación en el Miss Universo 2021. La candidata de Colombia, nacida en Cartagena de Indias, fue electa en su país el 18 de octubre y desde entonces tuvo una ardua labor debido al poco tiempo con el que contó para poder viajar a […]

miss universo
Foto: Instagram @valeayos.
Publicidad

Valeria Ayos solo tuvo poco más de un mes para preparar su participación en el Miss Universo 2021. La candidata de Colombia, nacida en Cartagena de Indias, fue electa en su país el 18 de octubre y desde entonces tuvo una ardua labor debido al poco tiempo con el que contó para poder viajar a Eilat, Israel, donde será la final del certamen el 12 de diciembre.

Publicidad

La morena de 27 años y de 1,76 de estatura figura como una de las candidatas favoritas para ser la sucesora de la mexicana Andrea Meza. Se graduó en Relaciones Industriales y tiene un diplomado en Marketing y Estrategia de la Universidad La Verne en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Ayos (@valeayos)

Valeria Ayos apasionada al medio ambiente y a los animales

En un video publicado por la revista Hola TV en su canal de YouTube, Valeria se presenta como una apasionada del medio ambiente y de los animales.

"Yo soy una abanderada de la protección de los ecosistemas marinos porque yo me crié en San Andrés. Es un archipiélago y tenemos una de las barreras de coral más bellas, extensas y diversas del mundo, entonces para mí es fundamental que nosotros seamos más conscientes de lo que hacemos en nuestro entorno", expresó la candidata a la edición número 70 del Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Ayos (@valeayos)

Sobre su amor por los animales confesó que tiene dos perros bajo su cuidado y que no solo siente sensibilidad por las mascotas domésticas, sino también por los animales silvestres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Ayos (@valeayos)

De acuerdo a su perfil en la página de Telemundo, Ayos no solo aspira a ganar la corona universal, además quiere convertirse en Ministra de Educación en su país.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído