Miss México 2019 es hospitalizada por segunda vez este año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sofía Aragón tiene COVID? Mira el mensaje de la exmiss México tras ser hospitalizada de emergencia con un respirador artificial (VIDEO)

Publicado

el

Por medio de las redes sociales, la miss México 2019, Sofía Aragón, mandó un fuerte mensaje de conciencia mientras se encuentra hospitalizada con un cuadro grave de neumonía que, confesó, había confundido con covid.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Sof (@sofaragon) Publicidad En el video de pocos segundos, la […]

Sofía Aragón
Foto: Instagram @sofaragon
Publicidad

Por medio de las redes sociales, la miss México 2019, Sofía Aragón, mandó un fuerte mensaje de conciencia mientras se encuentra hospitalizada con un cuadro grave de neumonía que, confesó, había confundido con covid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sof (@sofaragon)

Publicidad

En el video de pocos segundos, la modelo y escritora apareció con respiración artificial anunciando su padecimiento, que se agravó al punto de preocupar a los médicos, según reseñó People en Español.

En vista de esto, la exreina de belleza hizo un fuerte llamado de atención. "No por el hecho de no ser COVID significa que debemos descuidarnos. Seguramente voy a estar perfecta (…) pero de verdad cuídense", fueron parte de sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ShowNews (@show_news)

Además, según explicó en la publicación de Instagram, esto ocurrió luego de hacerse dos pruebas de COVID que resultaron negativas, por las que ignoró algunos de los síntomas asumiendo que no era algo de qué preocuparse.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Aragón comparte imágenes suyas desde una clínica, pues en enero anunció complicaciones de endometriosis, una condición que la afecta desde hace varios años y que se agravó en el 2021.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído