Exatlón México y la tragedia que agobia a sus participantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En medio de la trágica muerte de Stephania Gómez, recuerda los impactantes momentos que han marcado a los participantes de Exatlón México

Publicado

el

Tras la muerte de Stephania Gómez a causa de la COVID-19, quien fue participante de Exatlón México, recordamos cuáles han sido los momentos más impactantes que han vivido los participantes del programa de TV Azteca a lo largo de sus cuatro temporada. Quién era Stephania Gómez, la participante de 29 años del Exatlón México, que […]

Exatlón México
Foto: Instagram @exatlonmx.
Publicidad

Tras la muerte de Stephania Gómez a causa de la COVID-19, quien fue participante de Exatlón México, recordamos cuáles han sido los momentos más impactantes que han vivido los participantes del programa de TV Azteca a lo largo de sus cuatro temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steph Go (@stephaniago_)

Publicidad

Muerte de Samuel Brevil

El dominicano Samuel Brevil, de 41 años, era un camarógrafo de Exatlón México. En su momento TV Azteca confirmó que había fallecido el 23 de noviembre de 2020 de un paro cardio-respiratorio. Su deceso ocurrió mientras tomaba un descanso de las grabaciones del reality en Bahía de Bayahibe, así lo reseñó El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Exatlón México (@exatlonmx)

Siete participantes renuncian tras accidente de avión

En el 2018 los participantes del equipo azul de Exatlón México se enfrentarían en una competencia con los representantes de Rumania. Sin embargo, un accidente de avión interrumpió la jornada y aunque los pasajeros resultaron ilesos, siete concursantes decidieron salir definitivamente del reality.

Amenazas de muerte, secuestro y luto de Zudikey Rodríguez

Zudikey Rodríguez participó en el reality en dos temporadas. En la segunda edición del reality debido abandonar la competencia ya que dos familiares muy cercanos a ella dieron positivo a la COVID-19. Ambos allegados de Rodríguez fallecieron y ella decidió salir de definitivamente del programa.

Tiempo después se lanzó a la política y figuró como candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, en México. Sin embargo, denunció ante la Fiscalía de la entidad que ha recibido amenazas de muerte que la obligaron a detener su campaña electoral por varios días. El pasado 17 de mayo también fue víctima de un secuestro exprés y aunque le perdonaron la vida, le advirtieron que debe abandonar la política.

Keno Martell y Pato Araujo se caen a golpes

En medio de una competencia los participantes Pato Araujo y Keno Martell se cayeron a golpes lo que provocó incluso que detuvieran el juego. Debido a la actitud antideportiva ambos fueron suspendidos durante cuatro competencias. Antonio Rosique, presentador de Exatlón México, ofreció disculpas públicas por el bochornoso momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído