COVID-19: Participante de Exatlón México pierde la batalla contra el virus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién era Stephania Gómez, la participante de 29 años del Exatlón México, que perdió la batalla contra la COVID-19

Publicado

el

Este miércoles se dio a conocer la muerte de Stephania Gómez, la joven deportista de 29 años que participó en el Exatlón México y dejó una huella imborrable en la competencia. La atleta de alto rendimiento perdió la batalla contra la COVID-19 tras permanecer varios días hospitalizada. “Colombia de luto porque se fue ‘Galo’”: Así […]

COVID-19
Stephania abandonó la competencia de Exatlón en dos oportunidades. Foto: Instagram @stephaniago_.
Publicidad

Este miércoles se dio a conocer la muerte de Stephania Gómez, la joven deportista de 29 años que participó en el Exatlón México y dejó una huella imborrable en la competencia. La atleta de alto rendimiento perdió la batalla contra la COVID-19 tras permanecer varios días hospitalizada.

Steph Gómez se dio a conocer como "La antorcha humana" durante su paso por la tercera temporada del fenómeno de la televisión mexicana Exatlón. Sin embargo, por complicaciones de salud debió abandonar la competencia en una primera oportunidad. Luego de su regreso sufrió un accidente en una de las competencias y presentó fractura de peroné por lo cual, una vez más, salió del programa.

Publicidad

La joven practicaba jiu-jitsu brasileño, una disciplina en la que obtuvo el puesto número uno del ranking nacional. También logró el tercer lugar a nivel mundial en la Federación Mundial de Jiu-jitsu.

Foto: Instagram @vengalaalegriatva.

El pasado 26 de mayo se dio a conocer que Stephania Gómez estaba recluida en un hospital tras contagiarse de la COVID-19. Sus familiares alertaron que su condición era grave y solicitaron ayuda económica para costear el tratamiento. Lamentablemente la atleta no pudo superar las complicaciones y habría fallecido el martes 1 de junio, de acuerdo a la publicación Exatlón México en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Exatlón México (@exatlonmx)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído