Lupita Jones opta por la candidatura para gobernadora - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lupita Jones pasa del “escándalo de misses” a la candidatura política para ser gobernadora de Baja California

Publicado

el

Lupita Jones opta por la candidatura para gobernadora del estado mexicano de Baja California. La Miss Universo 1991 y encargada del certamen Mexicana Universal carece de experiencia política y asegura que es una buena opción porque “no tiene la maña de los políticos”. Sin embargo, un reciente escándalo amenaza con empañar las aspiraciones políticas de […]

lupita jones
Vale recordar que en noviembre de 2020, Jones se descargó en contra de la Miss México 2019, Sofía Aragón. Foto: Infobae.
Publicidad

Lupita Jones opta por la candidatura para gobernadora del estado mexicano de Baja California. La Miss Universo 1991 y encargada del certamen Mexicana Universal carece de experiencia política y asegura que es una buena opción porque “no tiene la maña de los políticos”. Sin embargo, un reciente escándalo amenaza con empañar las aspiraciones políticas de la actriz, escritora y empresaria.

Vale recordar que en noviembre de 2020, Jones se descargó en contra de la Miss México 2019, Sofía Aragón. Esto, luego de que la reina publicara un video en su cuenta Instagram en el que reveló el trato “injusto” que recibió y que la organización no le dio ni un solo peso para su manutención en la Ciudad de México. Por lo que tuvo que vivir de sus ahorros hasta un momento en el que se quedó sin comida y sin dinero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita Jones (@lupjones)

Tras estas declaraciones, Jones hizo una transmisión en vivo, le respondió a Sofía y la calificó como depresiva, insegura y falsa. “Yo sé quién es. Yo sé los traumas, las inseguridades con las que llegó, yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superarlo”. Además, agregó que la aun Miss México llegaba a la oficina sin bañarse y en depresión por las cosas que decían de ella en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita Jones (@lupjones)

Jones luego se disculpó y alegó que “todos tenemos nuestros cinco minutos y me tocaron esos minutos en donde ya vienes cargando con muchas situaciones que te están lastimando”. Tal vez este escándalo de misses le sirva de obstáculo a Lupita Jones para su candidatura y conseguir la banda política. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído