¿Quién es Miguel Serrano, acusadio de violencia por Virginia Ramírez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Miguel Serrano, el hombre que tiene "aterrada" a la expresentadora de Televisa Virginia Ramírez y al que ella denunció por golpearla y amenazarla?

Publicado

el

Otro escándalo como el de Daniela Berriel y Gonzalo Peña sacude a México, pero en este caso no por violación, sino por violencia doméstica: la presentadora Virginia Ramírez y el exdirector del canal Heraldo TV Miguel Daniel Serrano se acusan mutuamente de abuso físico. "No soy juez de nadie": Habla Fernando Noriega, el sustituto del […]

miguel serrano
La presentadora trabajó en Televisa Univisión Deportes (TUDN) Foto: Instragram @virginiarmz
Publicidad

Otro escándalo como el de Daniela Berriel y Gonzalo Peña sacude a México, pero en este caso no por violación, sino por violencia doméstica: la presentadora Virginia Ramírez y el exdirector del canal Heraldo TV Miguel Daniel Serrano se acusan mutuamente de abuso físico.

El jueves 1 de abril Virginia publicó un video donde muestra evidencias de maltrato como raspones y moretones, y acusó a su expareja Miguel Serrano de golpearla. La mexicana dijo que el lunes 29 de marzo lo denunció en Fiscalía, pero que estaba aterrada porque luego de eso el padre de su hijo la acosó en su casa con unos policías y la amenazó con meterla presa con una orden judicial.

Publicidad

Según la presentadora, el hombre tiene muchas influencias, por lo que ella pidió protección, refiere Radio Fórmula. Pero este viernes 2 de abril Miguel Serrano contraatacó denunciando en Fiscalía el supuesto abuso físico en su contra por parte de la conductora de televisión, según el periodista Carlos Jiménez.

¿Quién es Miguel Serrano?

Según el portal SDP Noticias, Miguel Daniel Serrano Sugich, de 40 años, era el director del canal Heraldo TV, al que ayudó en menos de un año a pasar del streaming a la señal abierta. Pero fue destituido del cargo el 5 de marzo por un escándalo de acoso contra una periodista de nombre Alma Félix.

miguel daniel serrano sugich

Imagen de Miguel Serrano publicada por TV Notas

La reportera de 33 años dijo que Serrano le ofreció ayudarla en sus conflictos con la empresa a cambio de favores sexuales en 2019. A la comunicadora la despidieron, reseña Radio Fórmula, pero casi dos años después la empresa decidió despedir al director por el caso.

¿Y quién es Virginia Ramírez?

Una pequeña biografía de Virginia en MSN detalla que desde los 18 años inició en la televisión mexicana al entrar a Televisa del Golfo, y luego participó en el programa "Zona Tigre" de Televisa Deportes.

Además de presentadora, Virginia es coach fitness Foto: @virginiarmz

Desde hace algunos años trabaja en El Heraldo TV, cuyo director hasta hace poco era Serrano, con quien tiene un hijo de cuatro meses llamado Daniel. Además la presentadora es experta en nutrición y coach fitness. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído