Hombre apuñala su expareja y ella lo denuncia minutos antes de morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Terrible feminicidio: Mujer es apuñalada por su expareja al salir de su trabajo y logra denunciarlo ante la policía minutos antes de morir en la emergencia de un hospital

Publicado

el

Yenny Carolina Hidalgo, de 27 años, fue asesinada en Venezuela por su expareja al salir de su trabajo. La mujer laboraba como empleada doméstica en una vivienda ubicada en la urbanización Lomas del Sol, Los Naranjos en Caracas. Su ex la mató de múltiples puñaladas al salir de su trabajo, dejó tres hijos. La víctima fue […]

Publicidad

Yenny Carolina Hidalgo, de 27 años, fue asesinada en Venezuela por su expareja al salir de su trabajo. La mujer laboraba como empleada doméstica en una vivienda ubicada en la urbanización Lomas del Sol, Los Naranjos en Caracas.

Publicidad

Yenny salió rumbo a su residencia en Petare, en el barrio José Félix Ribas, pero fue interceptada por Carlos Eduardo Parra, de 52 años, reseñó el portal Caraota Digital. Su expareja la habría apuñalado múltiples veces. ¿La razón?, supuestamente, porque esta lo "había dejado".

La mujer logró denunciar a su expareja antes de morir

Hidalgo, madre de tres hijos (8, 5 y 3 años), fue localizada malherida cerca del Centro Comercial Vizcaya. Paramédicos del municipio Baruta la auxiliaron y la trasladaron al hospital El Llanito. Allí denunció a su homicida, minutos después falleció de un paro respiratorio.

Con su testimonio, las autoridades policiales venezolanas capturaron a Carlos Eduardo Parra en la avenida principal de Casalta II; barrio El Nazareno, al oeste de ciudad de Caracas.

Por su parte, los familiares Yenny Carolina aseguraron que la pareja tenía tres meses de relación; pero que Yenny decidió terminarla debido a los maltratos de Parra.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído