Mujer usa TikTok para denunciar a expareja que la apuñaló 23 veces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer usa TikTok para pedir justicia tras ser apuñalada 23 veces por el padre de sus hijos: "Me decía que me amaba" (VIDEOS)

Publicado

el

Una mujer mexicana se viralizó en TikTok tras pedir justicia. En varios videos, Yajaira García contó que el padre de sus hijos la apuñaló 23 veces, junto a dos cómplices, y luego la abandonó en un terreno baldío para que muriera. Yajaira García solicitó a sus seguidores que la ayuden a encontrar a su expareja […]

Tik tok
Foto: Collage Tik Tok/Yajaira García
Publicidad

Una mujer mexicana se viralizó en TikTok tras pedir justicia. En varios videos, Yajaira García contó que el padre de sus hijos la apuñaló 23 veces, junto a dos cómplices, y luego la abandonó en un terreno baldío para que muriera.

Yajaira García solicitó a sus seguidores que la ayuden a encontrar a su expareja y otro implicado, quienes la drogaron e intentaron asesinarla en el periférico de la Ciudad de México.

Publicidad

El hecho ocurrió en mayo de 2020 cuando su exnovio, Fernando Juan García Langarica, la citó a una reunión acompañado de otros dos hombres, entre ésos un sobrino. Aunque no se precisa la razón del ataque, la mujer sobrevivió y fue llevada a un hospital en estado crítico, informa el diario La Verdad.

La historia de Yajaira impacta TikTok

"Él decía que me amaba mucho. Me dio 23 puñaladas y me dejó tirada en el periférico, atrás de una barricada de contención", detalló la joven en uno de los ocho videos publicados compartidos sobre el caso en TikTok.

@jyajairavgarcia♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

@jyajairavgarcia Tal vez le puedo ganar a la #chicahemorroides y a #harvard #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Las autoridades mexicanas emitieron orden de aprehensión para la expareja de García y sus cómplices. Pero hasta ahora solo fue capturado uno de los implicados. Según la propia denunciante, el sobrino de García Langarica está detenido.

Fernando García se fugó, por lo que la Yajaira decidió emplear la red social para encontrarlo con ayuda de sus seguidores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído