Novio celoso asesina al bebé de su pareja porque era de otro hombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer da a luz a un bebé muerto después de que su novio celoso la patea y arrastra porque no quería criar el hijo de otro hombre

Publicado

el

Un novio celoso le propinó a su pareja embarazada una paliza que provocó la pérdida del bebé que venía en camino. El hecho ocurrió en la localidad de Gillingham, Dorset, en el Reino Unido. Isabelle Irish tenía 29 semanas de gestación, pero experimentó dar a luz a su hijo muerto. En un ataque de celos […]

Novio celoso
Foto: Twitter @dorsetpolice
Publicidad

Un novio celoso le propinó a su pareja embarazada una paliza que provocó la pérdida del bebé que venía en camino. El hecho ocurrió en la localidad de Gillingham, Dorset, en el Reino Unido.

Isabelle Irish tenía 29 semanas de gestación, pero experimentó dar a luz a su hijo muerto. En un ataque de celos Asa Davinson, de 35 años, la golpeó con puños y patadas en el abdomen y la arrastró por la carretera, informó Daily Mail.

Publicidad

El bebé que Irish esperaba sería hijastro de su compañero, quien había manifestado en anteriores oportunidades su molestia por el embarazo de su pareja.

Cuando hallaron a la mujer, estaba encogida y tirada en el jardín de una casa y el propietario de la vivienda se percató y avisó a las autoridades en Dorset.

Así se enteró de su pérdida la mujer atacada por su novio celoso

Davinson tenía antecedentes de violencia doméstica. En esta oportunidad un juez del Tribunal de la Corona de Bournemouth lo condenó a cadena perpetua.

El delito que se le imputó es destrucción de niños, bajo la Ley de Preservación de Vida Infantil. El atacante fue calificado como “muy peligroso para las mujeres”.

Irish supo de la pérdida de su hijo cuando la trasladaron de emergencia al hospital y al hacerle un escáner ya no había latidos de la criatura. Semanas atrás el bebé estaba en perfecto estado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído