Asesina a tiros a su esposa frente a su hijo durante sus clases de natación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Asesina a su esposa a balazos frente a su hijo durante sus clases de natación: "La persiguió y le disparó"

Publicado

el

Un hombre tildado de violento, agresivo y desquiciado asesinó a su esposa, Shandell Harris, en una piscina pública en el Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russel, en Miami, (Estados Unidos), mientras estaba en clases de natación con su hijo. Dulcinea Harris, madre de Shandell, contó al Nuevo Herald que el esposo de su hija, Carl Monty […]

Shandell Harris, de 30 años, fue asesinada por su esposo en una piscina pública. Foto: redes sociales de la víctima.
Publicidad

Un hombre tildado de violento, agresivo y desquiciado asesinó a su esposa, Shandell Harris, en una piscina pública en el Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russel, en Miami, (Estados Unidos), mientras estaba en clases de natación con su hijo.

Dulcinea Harris, madre de Shandell, contó al Nuevo Herald que el esposo de su hija, Carl Monty Watts Jr, le vació la pistola mientras le ofrecía dinero para que no presentara cargos contra él por haberla apuñalado unos días antes. La mujer, de 30 años de edad, falleció en los brazos de su mamá el domingo 3 de abril.

Publicidad

La familia de Harris dijo en una entrevista que Shandell y Watts estaba juntos desde hace tres años, pero que ellos conocían poco de él y rara vez ella hablaba de sus problemas personales con su pareja.

Antes de asesinar a su esposa, la apuñaló seis veces

Unos días antes Watts mostró a la familia su carácter violento. El viernes 1 de abril en la noche la pareja discutió debido a unos mensajes de texto y a la mañana siguiente Shandell le comunicó que quería el divorcio. Acto seguido Watts le propinó un golpe en el lado izquierdo de la cara y luego tomó un cuchillo y la apuñaló seis veces en muslos, mano y antebrazo.

Además, el hombre, de 45 años, le puso una pistola en la cabeza a Shandell y le aseguró que no podía vivir sin ella. La mujer intentó calmarlo y como pudo buscó una excusa para salir de la casa y llamar a su mamá para pensar en un plan de fuga, según parte de la denuncia de la víctima.

Ahora, Carl Monty Watts Jr se enfrenta a la justicia por el asesinato de Shandell. Y de acuerdo con la información del Nuevo Herald, también es sospechoso de otros casos no resueltos de dos mujeres que fueron sus novias, una desaparecida y otra asesinada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído