¿Quién es el villano de Dragon Ball Super: Super Hero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el poderoso y temible villano de Dragon Ball Super: Super Hero? La nueva película de la saga se estrena en una semana en Ecuador

Publicado

el

Solo queda sentarse y esperar. Dragon Ball Super: Super Hero ya está a la vuelta de la esquina. El filme de Akira Toriyama, dirigido por Tetsuro Kodama llega a las salas de cine de Ecuador y el resto de Latinoamérica este 18 de agosto. Hay muchas expectativas por lo que ofrecerá esta nueva cinta de […]

Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Solo queda sentarse y esperar. Dragon Ball Super: Super Hero ya está a la vuelta de la esquina. El filme de Akira Toriyama, dirigido por Tetsuro Kodama llega a las salas de cine de Ecuador y el resto de Latinoamérica este 18 de agosto.

Hay muchas expectativas por lo que ofrecerá esta nueva cinta de Dragon Ball, a pesar de que ya se filtró completa en Internet. Se saben muchos detalles por imágenes compartidas, pero poco contexto de las mismas.

Publicidad

Situación que nos lleva a hablar de una en específico: el villano. Todos sabemos quién es, ya que la ilustración ha salido en cualquier cuenta de redes sociales, incluyendo las mismas oficiales. Lo que no sabemos es el alcance de su poder.

El villano de Dragon Ball Super: Super Hero

La amenaza es la Patrulla Roja, que insiste en la creación de androides para vencer a Goku y al resto de los Guerreros Z. Para Super Hero lanzaron una nueva y temible versión de Cell a la que llaman Max.

Lo que no se sabe todavía es si tendrá la misma conciencia del que ya derrotó Gohan en Dragon Ball Z o si será otra persona diferente. En esta película, el hijo de Goku y Piccolo alcanzan nuevas transformaciones con las que se ubican en el mismo nivel que Goku y Vegeta.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído