Carmen Villalobos reacciona a insistentes preguntas sobre su exesposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Voy a ser muy honesta": Así respondió Carmen Villalobos a insistentes preguntas sobre Sebastián Caicedo durante un evento de NBC Universal (VIDEO)

Publicado

el

Aunque Carmen Villalobos prometió no hablar más de su separación con Sebastián Caicedo, este último se coló en una de sus más recientes entrevistas. La famosa intérprete colombiana asistió al "NBC Universal Experience", en México. Tras pasar una noche de lujo, toda una medialuna de periodistas en vivo la esperaban para conversar. Allí, la cuestionaron […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

Aunque Carmen Villalobos prometió no hablar más de su separación con Sebastián Caicedo, este último se coló en una de sus más recientes entrevistas.

La famosa intérprete colombiana asistió al "NBC Universal Experience", en México. Tras pasar una noche de lujo, toda una medialuna de periodistas en vivo la esperaban para conversar. Allí, la cuestionaron sobre unas fotos íntimas de su ex ¿Qué dijo?

Publicidad
Carmen Villalobos

Fotos: Instagram @sebastiancaicedo @cvillalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Carmen Villalobos reacciona preguntas sobre Sebastián Caicedo

Luego de dar un breve resumen de su año, Carmen Villalobos recibió una serie de preguntas sobre su expareja que presumían que esta podía filtrar material íntimo de los dos ahora que están separados.

Según People en Español, específicamente le hablaron sobre la "Ley Olimpia", una nueva norma que se aplica en México cuando una persona hace públicas imágenes privadas de otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Cuando se sugirió de forma hipotética que Caicedo podría mostrar material de Carmen, ella respondió: "Eso pregúntenselo a él" y "Me parece muy bien para las personas que lo hacen que exista un castigo".

Pese a ello, ante la insistencia de los medios, Carmen terminó por aclarar: "Voy a ser muy honesta. Puse un mensaje en redes sociales, puse un video anunciándoles (sobre mi separación), porque ustedes (la prensa) son parte de mi vida. (…) pero dije, en ese video, que eran las únicas declaraciones que iba a dar. El resto lo sabemos Sebastián y yo".

Este es el VIDEO de Carmen respondiéndoles:

¿Qué pasó con Carmen Villalobos y su esposo?

En julio del 2022, Villalobos envió un mensaje en VIDEO para todos sus seguidores con el fin de comunicar que terminaba su relación son Sebastián Caicedo luego de 13 años de matrimonio.

En su clip, ella misma aseguró que la ruptura fue "un mutuo acuerdo", pero no develó motivos específicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído