Entretenimiento
Así recuerda Gaby Díaz Aragón a Connie en su cumpleaños ¿Cuántos años cumpliría la hija de la presentadora de "En Contacto" y de qué falleció?
Cada 8 de noviembre es una fecha muy especial que Gaby Díaz Aragón guarda con cariño en su corazón pues sería el cumpleaños de su hija Connie a quien no pudo ver crecer. La presentadora de "En Contacto" y conductora del podcast "Díaz de la vida" recordó este día en sus redes dedicándole unas conmovedoras […]
Cada 8 de noviembre es una fecha muy especial que Gaby Díaz Aragón guarda con cariño en su corazón pues sería el cumpleaños de su hija Connie a quien no pudo ver crecer. La presentadora de "En Contacto" y conductora del podcast "Díaz de la vida" recordó este día en sus redes dedicándole unas conmovedoras palabras a una de sus retoños.
"Happy bday conny!!!", es la frase inicial que se lee en el post donde además mostró dos fotos de su hija recién nacida. La pequeña nació en el 2013 por lo que para esta fecha estaría cumpliendo nueve años.
"Son nueve años de aprendizaje… Son nueve años de constantes reinicios… Son nueve años de extrañarte… Son nueve años de mirar al cielo con un enfoque distinto… Cuando siento que se me acaban las fuerzas me acuerdo de las fuerzas que tuviste tú, cuando se me acaba la sonrisa me acuerdo de esta única sonrisa que me quedó de ti", escribió Gaby Díaz en memoria de su segunda hija.
"Que hoy te celebren y te den esos besos que no te pudimos dar, te amo hija feliz día!!!", finalizó diciendo en su mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué pasó con la hija de Gaby Díaz?
Connie era la segunda hija de la pareja Gaby Díaz y el también presentador Carlos Luis Andrade. Luego de su llegada al mundo la pequeña habría presentado problemas a nivel cardíaco.
Once días después de su nacimiento se conoció el fallecimiento de Connie. Para aquel entones Carlos Luis fue quien dio a conocer la noticia con un mensaje en su cuenta de Twitter. Horas más tarde de este anuncio la presentadora se pronunció en la misma red social agradeciendo las muestras de solidaridad. Cuatro meses después quedó embarazada por tercera vez pero perdió al bebé antes de culminar la gestación.
Buenos diaaaaaas!!!! Pilas hoy enfrentamos este día con amor y la alegría de saber que tenemos un angelito en el cielo!
— Carlos Luis (@clandrade79) November 19, 2013
Gracias x sus palabras de aliento. Soy bendecida al saber que mi hija esta con los mejores padres del mundo ! Dios y la Virgen !
— Gaby Díaz (@gabydiazaragon) November 19, 2013
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 3 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 2 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Ecuador hace 4 días
Conaie denuncia desalojo ilegal de la sede de la Ficsh en Morona Santiago: acusan que hay intereses minero