Raphy Pina: A qué carcel de Florida lo trasladarán y por qué está aislado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Raphy Pina está en aislamiento médico? El marido de Natti Natasha espera traslado y estas son las dos prisiones de Florida donde podría terminar

Publicado

el

Poco después de entregarse a las autoridades para su ingreso a prisión, Raphy Pina sufrió una subida de azúcar debido al estrés por el que atraviesa. Por ello tuvieron que darle atención médica dentro del recinto. El productor musical y marido de la reguetonera Natti Natasha permanecerá varios días aislado en el ala médica de […]

Raphy Pina
Foto: Raphy Pina está en cuarentena en la prisión. Foto: Instagram @quetalespectaculos
Publicidad

Poco después de entregarse a las autoridades para su ingreso a prisión, Raphy Pina sufrió una subida de azúcar debido al estrés por el que atraviesa. Por ello tuvieron que darle atención médica dentro del recinto.

El productor musical y marido de la reguetonera Natti Natasha permanecerá varios días aislado en el ala médica de la cárcel en la que se encuentra esperando su traslado.

Publicidad

El  25 de mayo de 2022 el dueño de Pina Records fue sentenciado por un juez federal de Puerto Rico a 41 meses de prisión (tres años y cinco meses) por posesión ilegal de armas.

¿Por qué permanece Raphy Pina hospitalizado en la cárcel?

Uno de los abogados de Pina, Javier Micheo, declaró a Lo sé todo que el empresario tuvo esta subida de azúcar, por lo que no está en el calabozo donde ingresan inicialmente casi todos los convictos. Raphy sufre de diabetes y está operado de cirugía bariátrica, y esto ha sido tomado en consideración.

El productor se mantendrá en aislamiento médico por los protocolos del covid durante unos siete días, para verificar que no esté contagiado.

Dónde está preso Raphy Pina y a dónde lo pueden trasladar

Por otra parte Micheo le explicó a Molusco TV que Raphy se encuentra en el Centro Metropolitano de detención de Guaynabo, Puerto Rico, esperando su traslado. Las imágenes que circularon en las noticias fueron justamente de su entrada a esta prisión, según explicó el abogado.

El letrado detalló que su permanencia allí no es permanente. Dentro de 30 a 45 días podría ser trasladado a una prisión transitoria en Estados Unidos, y luego al lugar definitivo de su condena en ese país.

Durante la audiencia Pina pidió al juez recomendar la prisión de Pensacola, Florida. Pero este no fue partidiario de ese recinto y recomendó una cárcel en Coleman, también en Florida. Es el bureau de prisiones el que toma la decisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído