¡Polémica en el Benidorm Fest! Exigen al jurado dejar sin efecto a Chanel como ganadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Polémica en el Benidorm Fest! De esta forma reaccionó el público al enterarse que Tanxugueiras y Rigoberta Bandini quedaron fuera de Eurovisión

Publicado

el

La final del Benidorm Fest estuvo a la altura de lo esperado por cientos de fanáticos en toda España. Sin embargo, la elección del ganador generó polémica en un gran sector del público, que esperaba ver en Eurovisión a Rigoberta Bandini o Tanxugueiras, pues la representante en Turín, Italia, durante el mes de mayo será […]

Polemica Benidorm Fest Que ha pasado Chanel Tanxugueiras Rigoberta Bandini
Chanel será la representante de España en la próxima edición de Eurovisión. Foto: Instagram Oficial de Chanel.
Publicidad

La final del Benidorm Fest estuvo a la altura de lo esperado por cientos de fanáticos en toda España. Sin embargo, la elección del ganador generó polémica en un gran sector del público, que esperaba ver en Eurovisión a Rigoberta Bandini o Tanxugueiras, pues la representante en Turín, Italia, durante el mes de mayo será Chanel y su tema "SloMo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Polémica en el Benidorm Fest

Este resultado enfureció a decenas de personas que alegaban que la elección de Chanel atenta contra el origen del festival. Chanel obtuvo la primera posición en los votos del jurado; por otro lado, Tanxugueiras fue la elegida por el público demoscópico y en la votación popular.

A pesar de que la catalana Rigoberta Bandini y el trío proveniente de Galicia, Tanxugueiras, asumieron el resultado de la mejor manera, un sindicato de RTVE asegura que el resultado debería quedar sin efecto. En el comunicado oficial se pide que la cadena aclare cuáles fueron las bases para escoger a los miembros del jurado.

¿Quién es Chanel, la ganadora del Benidorm Fest?

Chanel, la joven de origen cubano que resultó ganadora del Benidorm Fest, se ha enfrentado a cientos de críticas y acoso en redes sociales. La cantante y bailarina aseguró en el telediario de RTVE que la gente debería tener más cuidado con lo que comenta. Además de anunciar que cerró su cuenta de Twitter, recordó que "detrás de las pantallas hay seres humanos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído