Eurovisión 2022: ¿Quiénes son los favoritos a ganar el esperado festival?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se acerca Eurovisión! Estos son los artistas favoritos a ganar el reconocido festival que se celebra en Italia

Publicado

el

El Festival de la Canción de Eurovisión es uno de los eventos más esperados en toda la industria musical y la edición de este año no es una excepción. De hecho, ya muchos artistas están realizando sus ensayos en Turín, Italia. A tan solo unos días de ver sus imponentes presentaciones, los fanáticos se preguntan […]

Kalush se posiciona como favorito a ganar Eurovisión 2022. Foto: Instagram Oficial de la Kalush.
Publicidad

El Festival de la Canción de Eurovisión es uno de los eventos más esperados en toda la industria musical y la edición de este año no es una excepción. De hecho, ya muchos artistas están realizando sus ensayos en Turín, Italia. A tan solo unos días de ver sus imponentes presentaciones, los fanáticos se preguntan quiénes son los favoritos a ganar.

Publicidad

¿Cuándo es Eurovisión?

Este concurso televisivo iniciará formalmente el próximo martes 10 de mayo del 2022 y tendrá su gran cierre el sábado de esa misma semana. Se espera que la transmisión televisiva genere entre 200 y 500 millones de espectadores en todo el continente.

Canciones favoritas en Eurovisión 2022

El portal Eurovisión World analizó las predicciones de diferentes casas de apuestas para conocer los favoritos al premio. Entre las 40 canciones que participarán durante cinco días, la que más sobresale es "Stefania" de los representantes de Ucrania, Orquesta Kalush. Esta banda está conformada por jóvenes voluntarios que participan en la guerra contra Rusia.

Favoritos a ganar Eurovision

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KALUSH (@kalush.official)

En segundo lugar aparecen los italianos Mahmood & Blanco con "Brividi", que buscan emular lo hecho por Måneskin el año pasado. Los artistas de Suecia y Reino Unido se posicionan justo antes de España que ocupa el quinto lugar. Chanel espera convertir a "SloMo" en la tercera canción ganadora para este país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído