Benidorm Fest: Rigoberta Bandini entre las favoritas a ganar su primera edición
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Benidorm Fest 2022: Repasamos la actuación de Rigoberta Bandini y su tema "Ay Mamá", que la convierte en una de las favoritas a ganar

Publicado

el

Las semifinales de los Benidorm Fest emocionaron a todo el público español. A tan solo horas de conocer la canción que representará al país en Eurovisión repasamos una de las actuaciones más destacadas. Rigoberta Bandini presentó el tema "Ay Mamá" y se convirtió en una de las favoritas de la audiencia. ¿Quién creéis que va […]

Rigoberta Bandini Favorita Benidorm Fest
Rigoberta Bandini conquistó al público en las semifinales del Benidorm Fest. Foto: Instagram Oficial de Rigoberta Bandini.
Publicidad

Las semifinales de los Benidorm Fest emocionaron a todo el público español. A tan solo horas de conocer la canción que representará al país en Eurovisión repasamos una de las actuaciones más destacadas. Rigoberta Bandini presentó el tema "Ay Mamá" y se convirtió en una de las favoritas de la audiencia.

Publicidad

VIDEO de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest

Esta artista de 31 años nacida en Barcelona conquistó al público con su canción original que aboga por el derecho de la mujer a enseñar sus pechos. La energía y seguridad con la que se presentó sobre la tarima le valió un sinfín de comentarios positivos.

En el momento cúspide de la actuación, Rigoberta Bandini mostró un globo terráqueo que en vez del planeta, representaba un seno. La canción con un tinte feminista señala que la vida existe alrededor de los pechos femeninos. Una de las frases más llamativas de su interpretación dice: "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas; sin ellas no habría humanidad ni habría belleza".

El sábado 29 de enero Rigoberta Bandini vuelve al escenario del Benidorm Fest. Ella y siete aspirantes más buscarán ganarse el voto para participar en el reconocido concurso Eurovisión. Cualquiera que sea el resultado, "Ay Mamá" se ha convertido en un himno dentro del país europeo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído