Eurovisión 2022: ¿Cuándo y dónde se podrá ver el esperado festival?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Empieza Eurovisión 2022! Cuándo y cómo se puede ver el popular festival en el que se presentan nuevos éxitos de la música pop

Publicado

el

Llega una de las semanas más importantes de la música en Europa. El Festival de la canción de Eurovisión inicia este martes 10 de mayo del 2022 con representantes de 40 países diferentes en todo el continente. Este se podrá ver desde cualquier lugar y contará con tres jornadas llenas de emoción, espectáculo y melodías. […]

Eurovision Donde y Cuando ver
El Festival de Eurovisión está a punto de comenzar. Foto: Instagram oficial del evento.
Publicidad

Llega una de las semanas más importantes de la música en Europa. El Festival de la canción de Eurovisión inicia este martes 10 de mayo del 2022 con representantes de 40 países diferentes en todo el continente. Este se podrá ver desde cualquier lugar y contará con tres jornadas llenas de emoción, espectáculo y melodías.

Publicidad

¿Cuándo es Eurovisión?

El reconocido evento que este año se celebra en Turín, Italia, empezará con la primera semifinal el martes 10 de mayo, la segunda dos días después y cierra con la final el sábado de esta misma semana. Todas las transmisiones empezarán a las 14:00 hora de Ecuador, 21:00 en España.

¿Dónde se puede ver?

La Unión Europea de Radiodifusión se encarga de organizar Eurovisión, por ello se transmite en la cadena de televisión pública de cada país. En España se trata de RTVE. Sin embargo, a partir de esta edición se podrá ver internacionalmente a través del canal de YouTube oficial del festival.

A lo largo de la última semana, los principales candidatos a llevarse el primer lugar empezaron los ensayos sobre el escenario. Fanáticos de la música esperan conocer al sucesor de Måneskin, ganador de la última edición. Es importante recordar que España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia pasan directamente a la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Måneskin (@maneskinofficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído