¿Qué pasó entre Henry Bustamante y Santiago Castro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No puedes venir a minimizar a un ecuatoriano": ¿Por qué Santiago Castro ahora defiende a Henry Bustamante con quien tuvo diferencias?

Publicado

el

Desde que Santiago Castro pisó Ecuavisa parece haber dejado de lado sus diferencias con Henry Bustamante, presentador del programa "En Contacto". Y una muestra de ello está en las recientes declaraciones que dio desde el espacio "Los hackers de la farándula" en defensa de Bustamante. Castro, quien también conduce su programa digital "Calientitos TV", se […]

henry bustamante
Foto: Instagram @loshackersfarandula y @henrybustamant.
Publicidad

Desde que Santiago Castro pisó Ecuavisa parece haber dejado de lado sus diferencias con Henry Bustamante, presentador del programa "En Contacto". Y una muestra de ello está en las recientes declaraciones que dio desde el espacio "Los hackers de la farándula" en defensa de Bustamante.

Castro, quien también conduce su programa digital "Calientitos TV", se mostró indignado luego de que Liliana Rodríguez tildó de "payaso" al presentador de Ecuavisa. El periodista no dudó en arremeter en contra de la venezolano en un claro gesto de solidaridad con Henry Bustamante, aunque en el pasado no se refería a su colega de buena manera.

Publicidad

Increpó a Rodríguez al mencionar que solo se conoce por ser la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez y por haber hecho un papel de la telenovela "Gata Salvaje". Mientras tanto resaltó el trabajo de la persona con la que en algún tiempo tuvo un "pito tocado".

"Henry Bustamante, a diferencia de ella, tiene una carrera estable de más de 20 años en televisión en un solo canal, Cuando dices Henry Bustamante qué se te viene a la mente, el presentador de televisión, no se te viene a la mente ningún escándalo, ninguna payasada, a diferencia de ella", comentó Santiago Castro.

Desde su punto de vista Liliana Rodríguez solo "tiene odio en su corazón" y agregó que tiene una silla en "Siéntese quien pueda" porque "está palanqueada".

"No puedes venir a minimizar a un ecuatoriano que siempre ha representado muy bien el periodismo de nosotros", resaltó Castro.

Santiago Castro y Henry Bustamante hacen las pases

Santiago Castro es conocido por su frontalidad a la hora de dar notas y por ser contundente con sus comentarios sobre la farándula ecuatoriana, lo cual le trajo un sinfín de problemas y enfrenamientos.

Aunque no está claro cómo comenzó el "pito" con Henry Bustamante, los televidentes y el público de Ecuavisa fueron testigos de las disculpas que le ofreció Castro en pleno programa de "En Contacto" en vivo cuando "Los Hackers de la farándula" inició como segmento en el matinal de Ecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído