¿Qué dijo Mare Cevallos de Andrés Salvatierra y su nueva novia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés Salvatierra presenta públicamente a su novia María José y su ex Mare Cevallos lo llama mentiroso en su cuenta de Twitter

Publicado

el

Mientras Andrés Salvatierra pasa la página de su anterior relación y presenta públicamente a su novia María José, su exnovia Mare Cevallos arremete en contra del boliviano llamándolo "mentiroso". La actriz, que ha generado polémica con sus mensajes en Twitter dirigidos como dardos hacia Ecuavisa y el programa "En Contacto", ahora se pronuncia sobre quien […]

mare cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Mientras Andrés Salvatierra pasa la página de su anterior relación y presenta públicamente a su novia María José, su exnovia Mare Cevallos arremete en contra del boliviano llamándolo "mentiroso".

La actriz, que ha generado polémica con sus mensajes en Twitter dirigidos como dardos hacia Ecuavisa y el programa "En Contacto", ahora se pronuncia sobre quien fue su novio por varios meses.

Publicidad

Aunque no menciona su nombre directamente, se cree que es un claro mensaje dirigido a Andrés Salvatierra quien mostró a su novia durante la fiesta por el estreno de la serie de Ecuavisa "Compañía 593".

"Cinco meses de terminar, tres meses de nueva relación, que obvio comienza antes de, hablando y con citas. ¿Aún le van a creer tanta mentira?", expresa Mare Cevallos con un emoji sonriendo.

Captura de imagen tomada de la cuenta en Twitter @cevallosmare.

Un par de horas después de hacer pública su opinión vino una descarga mayor con un hilo de mensajes en los que afirma que "al fin" cierra un ciclo de "manipulación y abuso psicológico".

Fotos tomadas de la cuenta en Twitter @cevallosmare.

Andrés Salvatierra presenta a su novia María José Silva

El detonante para que Mare Cevallos despotricara en contra de Andrés Salvatierra vino después de que el boliviano ofreció una entrevista junto a su novia María José Silva con quien llevo tres meses de relación, según dijo ella misma.

Aunque ya había hablado de esta relación en el segmento "Locuras del corazón" del programa "En Contacto", esta es la primera vez que aparecen juntos en televisión nacional.

Andrés Salvatierra apareció agarrado de manos con María José frente a la cámara del programa "Los Hackers de la farándula" que se transmite por Ecuavisa.

"Obvio estos momentos se comparten con la gente que uno quiere. Ella me está acompañando porque es un acontecimiento importante, no quiere decir que sea parte de la farándula pero para que por favor mantengan esa distancia", advirtió el boliviano.

El actor deja claro que quiere cuidar su relación y a su novia quien es doctora y por su trabajo "requiere bastante concentración". En este sentido Salvatierra espera que no la ataquen con mensajes ni hable cosas de ella "que no deben porque no la conocen".

Al final pidió que dejen de llamarla enfermera. "Ella es doctora. Ella es enfermera conmigo en la intimidad pero de eso no puedo hablar", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído