¿Cómo es la relación de Alejandra Jaramillo con Pablo Ruales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es Alejandra siendo Alejandra": Pablo Ruales ve a una auténtica "Caramelo" en "Siéntese quien pueda" a pesar de las críticas de panelistas ecuatorianos 

Publicado

el

Alejandra Jaramillo sigue siendo parte de la familia de Efraín Ruales y recibe el apoyo de la misma a pesar de la distancia que hoy los separa, así lo deja claro quien fuera su cuñado Pablo Ruales. El hermano de Efraín, quien debutará en la obra "El Chow Disnei 2" el próximo 7 de octubre […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo junto a "Nachita", Pablo Ruales y su esposa Andrea Rojas. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo sigue siendo parte de la familia de Efraín Ruales y recibe el apoyo de la misma a pesar de la distancia que hoy los separa, así lo deja claro quien fuera su cuñado Pablo Ruales.

El hermano de Efraín, quien debutará en la obra "El Chow Disnei 2" el próximo 7 de octubre de 2022, habló en exclusiva para Qué Noticias. En una amena conversación el productor audiovisual recuerda cómo es la relación con "La Caramelo" a pesar de la trágica muerte de su novio Efraín en enero de 2021.

Publicidad

"Nosotros con Alejandra, tal vez en general toda la familia por parte de Efraín, llegamos a tener una relación súper estrecha y súper familiar con Alejandra y con toda su familia", comenta el creador de contenidos.

Asegura que ve en "La Caramelo" a una hermana y eso es algo que se lo ha hecho saber a ella misma.

"Como algún día se lo dije, yo a ella la veo como a una hermana ahora", por lo que dice estar dispuesto a apoyarla en todas las decisiones que ella tome y esto incluye su nueva vida en Estados Unidos.

"Ella siempre va a ser apoyada por nuestra familia, siempre va a recibir el cariño y el amor que se le tiene", dijo en referencia a su partida de Ecuador en noviembre de 2021. Agrega que fue una decisión personal pensando en su bienestar y en la de su hijo de 13 años Sebastián, y que ellos como familia no podían decirle que no.

A pesar de que no se ven personalmente desde que se fue del país, Pablo Ruales mantiene constante comunicación con ella vía Whatsapp y por videollamadas. Su mamá "Nachita" si ha tenido la oportunidad de verla más seguido debido a sus frecuentes viajes a Estados Unidos.

¿Qué dice Pablo Ruales sobre Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda"?

Desde el 22 de agosto de 2022 Alejandra Jaramillo incursionó en televisión internacional al formar parte del programa reality de farándula "Siéntese quien pueda".

A pesar del apoyo que recibe "La Caramelo" en su país, panelistas de farándula ecuatoriana no dudaron en criticar su participación en el show de UniMás y que hasta el viernes 23 de septiembre también se transmitió por Ecuavisa.

Sobre su participación en este programa Pablo Ruales tiene su propia percepción ante el rol de Alejandra Jaramillo.

"Si la he visto y la veo. Es Alejandra siendo Alejandra, no la veo haciendo un papel diferente o la noto distinta. Yo la veo a ella y es la misma chica que conocemos acá", menciona Ruales resaltando la autenticidad que mantiene la esmeraldeña aún estando lejos de su tierra.

"Nosotros estamos muy felices por ella, la hemos apoyado en todas las decisiones que a la final son decisiones de cada uno", recuerda.

Lea además:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído