Así fue la emotiva entrevista de "Nachita" a Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La entrevista que hicieron "Nachita" y "La señora caramelo" a Alejandra Jaramillo en la que sobraron las risas y casi llegan a las lágrimas ¿Qué se dijeron? (VIDEO)

Publicado

el

Narcisa Ríos y María Elena López incluyeron a Alejandra Jaramillo como una de sus invitadas para la sección de entrevistas que ambas dirigen. "Nachita" y "La señora caramelo" aprovecharon un reciente viaje a Estados Unidos para grabar con Ale y dar a conocer más detalles de su nueva vida en Miami. Más noticias sobre Alejandra […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo junto a su mamá María Elena y "Nacchitaa". Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Narcisa Ríos y María Elena López incluyeron a Alejandra Jaramillo como una de sus invitadas para la sección de entrevistas que ambas dirigen. "Nachita" y "La señora caramelo" aprovecharon un reciente viaje a Estados Unidos para grabar con Ale y dar a conocer más detalles de su nueva vida en Miami.

Desde el nuevo hogar de "La caramelo" el trío conversó de manera espontánea, sin zapatos, para recordar anécdotas de lo que han pasado juntas.

Publicidad

Alejandra habla de lo que más extraña de Ecuador

"La señora caramelo" le consultó qué era lo que más extrañaba de Ecuador, algo que Alejandra Jaramillo no le confesó a Henry Bustamante en la entrevista exclusiva para "En Contacto".

"Todo, en general. Extraño primero a la familia, este contacto con la gente que uno ama, con la gente que pasábamos el día a día, esa rutina, eso es lo que más extraño porque uno se acostumbra a esas cosas. Obviamente también extraño muchísimo la comida por eso es por lo que más sufro", admitió la esmeraldeña.

¿Qué le dijo "Nachita" a Alejandra Jaramillo?

En el turno de "Nachita", madre de Efraín Ruales, ella quiso saber cómo le iba en esta etapa de su vida y qué ha hecho en Miami.

"Este último tiempo ha sido de adaptación. Para nadie es un secreto que yo he dado un cambio en mi vida en cuanto a mudarme de país, estoy adaptádome a esta nueva etapa con mi hijo. Es bastante duro, todos los migrantes deben saber".

Pero más allá de la experienncia de Alejandra Jaramillo, las palabras que llegan al corazón del público son las que les dedicó "Nachita".

La madre de Efra no dudó en expresar frente a la cámara cuanto extraña a "La Caramelo" y su cariño hacia ella y su hijo Sebastián. Dejó claro lo importante ha sido el apoyo que se han dado mutuamente tras la muerte de Ruales.

"Tú sabes que en nuestro corazones, en el mio y en el de mi familia, Ale y Sebitas ocupan y ocuparán siempre un lugar muy especial por todo lo que hemos sabido convivir y hemos sido apoyo mutuo en todo ese proceso que hemos pasado", expresó una emocionada "Nachita" mientras contenía sus lágrimas.

Y para retomar la alegría el trío se despidió con un "bailecito" como solo ellas lo saben hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído