¿Qué dijo Marián Sabaté de su exnovio Dagnner Chonillo? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Que aproveche el éxito que le di": Marián Sabaté rompe el silencio y se descarga en contra de su ex, el chef Dagnner Chonillo

Publicado

el

Marián Sabaté rompió el silencio sobre la relación que mantuvo con el chef Dagnner Chonillo, de 26 años. Solo dos meses duró el romance de esta pareja y aunque ella aún no revela por qué terminaron, aprovechó una breve entrevista para decirle sus verdades. "La reina de la prensa rosa" no se guardó nada y […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @dagnner_cooking.
Publicidad

Marián Sabaté rompió el silencio sobre la relación que mantuvo con el chef Dagnner Chonillo, de 26 años. Solo dos meses duró el romance de esta pareja y aunque ella aún no revela por qué terminaron, aprovechó una breve entrevista para decirle sus verdades.

"La reina de la prensa rosa" no se guardó nada y frente a las cámaras del programa digital Ágarrate, de Tele Premier, dijo todo lo que sentía hacia su ex aunque sin revelar directamente su nombre.

Publicidad

"Me parece muy bien, todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, a ser resiliente", dijo Marián al comentarle que han visto a Dagnner paseando con nueva novia. Se tomó la molestia de aconsejarle "que aproveche los 17 mil seguidores que le dejé, los contactos, los canjes", esto en referencia a la comunidad del chef en Instagram que pasó de mil followers a 17 mil.

Foto: Instagram @dagnner_cooking.

A Marián Sabaté ahora le da igual lo que haga el joven chef aunque admitió que ella cometió un error. "Uno a veces no conoce a las personas lo suficiente. Abres tu corazón, porque quieres amor, quieres cariño, crees que estás enamorada pero estás equivocada y lo que quieres es otra cosa. Ese apresurarte hace que uno cometa errores y yo cometí un error", comentó.

Aprovechó para mencionar que aunque Dagnner le reprochaba que su vida estaba expuesta por culpa de la relación, ahora él mismo se encarga de llamar a los medios para que vayan hasta donde él está. "Me parece una hipocresía que pidas a alguien que tu vida sea privada cuando tú mismo llamas a las cámaras para que te hagan entrevistas".

La presentadora también lo acusó de aprovecharse de ella pues considera que él ganó mucho durante el tiempo que estuvieron juntos.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído