¿Por qué Ricardo Montaner demandó a una influencer argentina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce por qué Ricardo Montaner demandó a una influencer argentina y cómo comenzó la polémica con el cantante

Publicado

el

Ricardo Montanter es uno de los artistas del que poco se le conocen polémicas. No obstante, su punto débil son sus hijos y por ellos está dispuesto a llegar a batallas judiciales, eso es lo que estaría haciendo, pues una influencer argentina asegura que la demandó. Según Flor Rodríguez, influencer y psicóloga, el astro de […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram/@montaner
Publicidad

Ricardo Montanter es uno de los artistas del que poco se le conocen polémicas. No obstante, su punto débil son sus hijos y por ellos está dispuesto a llegar a batallas judiciales, eso es lo que estaría haciendo, pues una influencer argentina asegura que la demandó.

Según Flor Rodríguez, influencer y psicóloga, el astro de la música empezó un litigio en su contra luego de que ella criticara al cantante por una foto en la que el artista aparece besando a su hijo Ricky cuando era un menor de edad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Rodríguez aseguró que hizo una publicación en sus redes sociales analizando, desde el punto de vista psicológico, el comportamiento del intérprete de "La Cima del cielo" y al cantante no le gustó. A través de sus redes, la influencer explicó que el problema comenzó a principios de 2022.

"Lo que hice en mi página es abrir el debate sobre lo que se podría observar a partir de una foto, porque la fotografía y la psicología tienen mucha relación, se pueden observar vínculos familiares o conductas, según lo expresa el lenguaje no verbal", comentó la psicóloga.

Agregó que "usé esa foto para prevenir y hablar de los límites entre las relaciones padres e hijos, un padre puede amar mucho a sus hijos, pero el amor también tiene límites, porque cada vez que se cruzan los límites eso tiene efectos en la salud mental de los niños, aseguró la influencer en declaraciones reseñadas por Debate.

Demanda de Ricardo Montaner a influencer argentina

Rodríguez explicó que no sabía de las acciones legales que emprendería el cantante argentino-venezolano y se enteró cuando le llegó la demanda directamente, también expresó que nunca ha tenido contacto con el artista.

"La demanda es por daños y perjuicios cuando no hubo comunicación previa, si él en algún momento me hubiera manifestado que no quiere que se hable sobre el tema yo lo hubiera respetado", agregó.

La especialista también recalcó que ella es una persona "común y corriente" y Montaner está "en un lugar de poder".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído