¿Por qué se usa el anís en rituales de limpieza y protección?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cuáles son las propiedades esotéricas del anís? Conoce por qué se usa tanto en rituales y cómo utilizar esta planta para tu protección

Publicado

el

El anís es utilizado por muchos con fines culinarios o para remedios caseros medicinales; sin embargo, esta planta ha cobrado fama en el mundo esotérico para realizar rituales de protección y limpieza de personas o lugares. Según Univisión, el fuerte aroma de la planta desvía las malas influencias y las energías negativas, por eso, su […]

Anís
El Anís es utilizado para fines culinarios. remedios caseros medicinales y para esoterismo / Foto: Pexels
Publicidad

El anís es utilizado por muchos con fines culinarios o para remedios caseros medicinales; sin embargo, esta planta ha cobrado fama en el mundo esotérico para realizar rituales de protección y limpieza de personas o lugares.

Según Univisión, el fuerte aroma de la planta desvía las malas influencias y las energías negativas, por eso, su uso en el mundo astrológico ha cobrado vida, sobre todo, cuando las personas buscan desbloquear los obstáculos que se presentan en sus proyectos o negocios.

Publicidad

Usos del anís para tu protección

Caro, conocida en el mundo esotérico como La Pacha, asegura que el anís es mágico para protegerte de todo mal y para abrir caminos. A continuación algunos usos de esta poderosa planta:

  1. Coloca en una bolsita de algodón, lino, lienzo o seda anís estrellado y cuélgala en tu habitación o colócala debajo de tu almohada para alejar las malas energías y garantizar un mejor descanso.
  2. Para alejar el mal de ojo realiza un baño con esta poderosa planta: coloca a hervir 1 litro de agua con varias estrellas de anís durante cinco minutos. Apaga el fuego y espera que se enfríe, siempre tapado. Una vez esté a temperatura ambiente, viértelo en el cuerpo y échate un baño de purificación.
  3. Guarda una estrella de anís en tu cartera para que nunca te falte el dinero.
  4. Coloca una estrella de anís dentro de un bolsita roja para protegerte de la envidia y malas vibras.
  5. Protege tu área de trabajo colocando las hojas de la planta sobre tu espacio laboral.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído