Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cuáles son las propiedades esotéricas del anís? Conoce por qué se usa tanto en rituales y cómo utilizar esta planta para tu protección

Publicado

el

Anís
El Anís es utilizado para fines culinarios. remedios caseros medicinales y para esoterismo / Foto: Pexels
Publicidad

El anís es utilizado por muchos con fines culinarios o para remedios caseros medicinales; sin embargo, esta planta ha cobrado fama en el mundo esotérico para realizar rituales de protección y limpieza de personas o lugares.

Según Univisión, el fuerte aroma de la planta desvía las malas influencias y las energías negativas, por eso, su uso en el mundo astrológico ha cobrado vida, sobre todo, cuando las personas buscan desbloquear los obstáculos que se presentan en sus proyectos o negocios.

Publicidad

Usos del anís para tu protección

Caro, conocida en el mundo esotérico como La Pacha, asegura que el anís es mágico para protegerte de todo mal y para abrir caminos. A continuación algunos usos de esta poderosa planta:

  1. Coloca en una bolsita de algodón, lino, lienzo o seda anís estrellado y cuélgala en tu habitación o colócala debajo de tu almohada para alejar las malas energías y garantizar un mejor descanso.
  2. Para alejar el mal de ojo realiza un baño con esta poderosa planta: coloca a hervir 1 litro de agua con varias estrellas de anís durante cinco minutos. Apaga el fuego y espera que se enfríe, siempre tapado. Una vez esté a temperatura ambiente, viértelo en el cuerpo y échate un baño de purificación.
  3. Guarda una estrella de anís en tu cartera para que nunca te falte el dinero.
  4. Coloca una estrella de anís dentro de un bolsita roja para protegerte de la envidia y malas vibras.
  5. Protege tu área de trabajo colocando las hojas de la planta sobre tu espacio laboral.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Programa "De Boca en Boca" sale del aire"? Crecen los rumores sobre el cese del espacio de farándula de TC Televisión después de siete años

Publicado

el

programa de boca en boca

La incertidumbre reina en la farándula ecuatoriana tras los rumores del supuesto cese del programa "De Boca en Boca" en TC Televisión. El espacio de farándula que inició bajo la conducción del fallecido Miguel Cedeño lleva siete años al aire y se especula que no va más en la televisión ecuatoriana.

El periodista Santiago Castro, del programa "Los hackers de la farándula", publicó en su cuenta privada de Instagram que Rafael Cuesta, gerente general del TC, le puso fin al programa. En otro post mencionó que supuestamente sería una novela peruana la que reemplazaría a "De Boca en Boca" en su horario habitual.

Publicidad

Foto: Instagram @santiagocastrotv_.

El programa de farándula salió del aire el miércoles 30 de noviembre de 2022 y esta habría sido su última edición según confirmaron las redes sociales del Diario Extra y la revista Expresiones.

Por el momento Silvana Torres, Cynthia Naveda, Emilio Pinargote y Lissette Cedeño guardan silencio sobre esta situación. Lo mismo hace el productor del programa Marlon Acosta.

Cuentas de farándula mencionan que el programa "De Boca en Boca" saldría del aire por falta de presupuesto. También se dice que simplemente cambiarían de horario.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce al mayor apoyo y casi gemelo de Pedro González López, "Pedri", el jugador más chico de la selección española

Publicado

el

Pedri

Cumplidos apenas los 20 años, Pedro González López, "Pedri" es referencia del fútbol y la selección de España en la Copa del Mundo Qatar 2022. Su desempeño en la cancha sorprende desde niño, cuando acompañaba a su hermano Fernando a los partidos del equipo de su pueblo natal y quedó fichado ¡a los cuatro años!

Pedri nació el 25 de noviembre de 2002 en Tegueste, Tenerife, en una familia que regenta un restaurante. El padre de los hermanos futbolistas, Fernando, ama el fútbol y aunque también fue jugador, al final se mantuvo al frente del negocio.

Publicidad

Desde que el FC Barcelona lo fichó a sus 17 años, el talentoso jugador canario está más unido que nunca a su hermano "casi gemelo" Fernando, con quien vive en Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

¿Qué edad tiene Fernando, el hermano de Pedri?

Sin duda que "Fer", como le dice Pedri, fue y es su gran apoyo. El mayor de los hermanos tiene 22 años y es cocinero de profesión. De hecho, ambos fueron parte del negocio familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

Para el centrocampista "la adaptación a Barcelona fue muy fácil" dijo en una entrevista reseñada por Mundo Deportivo, en la que explicó que eso pasa porque no sale mucho de casa y "la convivencia con Fernando la llevo muy bien".

“Había más roces cuando estábamos en casa de nuestros padres, pero como aquí estamos solo nosotros, si me enfado con él no tengo a nadie con quien hablar”, dijo en el video publicado por Leaderbrock Sports que compartió en su cuenta en Instagram en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

Fer es su hermano y mejor amigo, con quien comparte la mesa y el tiempo libre: “Si no hay partido juego con mi hermano al Teqball o a la Play. Mi hermano hace muchas más trampas que yo. Siempre le dejo un poquito de chances, le dejo algún punto para que no se cabree”, señaló en el video de su red social. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce quienes son los 23 participantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador (FOTOS)

Publicado

el

MasterChef

Ahora sí, los 23 participantes para la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ya fueron seleccionados por los jueces, Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González. Ellos tuvieron la difícil tarea de probar decenas de platillos para seleccionar a los mejores aspirantes para entrar en la exigente competencia.

Durante la selección se vivieron grandes momentos, como el regreso de Christian Suzuki al programa para apoyar a su hija, Hiroko Danielle, quien quería entrar a la competencia, pero lamentablemente su platillo no conquistó a los jueces. También está el emotivo instante que protagonizó Henry, quien finalmente obtuvo su mandil blanco tras varios intentos fallidos de participar en el programa.

Publicidad

Participantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador

Marilyn, auxiliar de enfermería e Iska, ingeniera

Fotos: Instagram/@masterchefec

Sonnia, docente y Sara, cantante

Fotos: Instagram/@masterchefec

Edison, fisiculturista y Henry, agricultor

Fotos: Instagram/@masterchefec

Johanna, ama de casa y Katherin, abogada 

Fotos: Instagram/@masterchefec

Jamil, empresario y David deportista

Fotos: Instagram/@masterchefec

Andrés, tatuador y Alexander, piloto de dron

Fotos: Instagram/@masterchefec

Santiago, odontólogo y Raúl, agente de seguros

Fotos: Instagram/@masterchefec

Cinthya, productora audiovisual, Vicky, administradora y Nicolás, bartender

Fotos: Instagram/@masterchefec

Alexandra, diseñadora y Alejandro, herbólogo

Fotos: Instagram/@masterchefec

Sol, estudiante de ingeniería de alimentos y Victoria, consultora

Fotos: Instagram/@masterchefec

Johjan, empresario y Fernando, contador 

Fotos: Instagram/@masterchefec

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído