Mhoni Vidente publica ritual para eliminar malas energías en el hogar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo limpiar la casa de energías negativas? Prueba este ritual de Mhoni Vidente para regresar el equilibrio y la prosperidad al hogar

Publicado

el

Si al llegar a tu casa sientes el ambiente pesado, los electrodomésticos se dañan con frecuencia, la comida se pierde y las peleas y malos entendidos son parte del día a día, entonces es posible que tu hogar esté lleno de energías negativas. Esas cargas de malas vibraciones llegan al hogar porque generalmente las mismas […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/ Youtube
Publicidad

Si al llegar a tu casa sientes el ambiente pesado, los electrodomésticos se dañan con frecuencia, la comida se pierde y las peleas y malos entendidos son parte del día a día, entonces es posible que tu hogar esté lleno de energías negativas.

Esas cargas de malas vibraciones llegan al hogar porque generalmente las mismas personas las atraen y las llevan a su casa, así lo explica la astróloga Mhoni Vidente, quien en su canal de Youtube publicó un poderoso ritual para limpiar el hogar de negatividad y que además sirve para atraer la abundancia.

Publicidad

Cómo limpiar la casa de energías negativas

Para este ritual de limpieza se necesitará:

  • Loción de 7 Machos.
  • Agua bendita.
  • Loción de Florida.
  • Loción de Pachuli
  • Tres velas (blanca, roja y azul).
  • Recipiente lleno de agua.
  • Un vaso lleno de agua.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Dos limones verdes.
  • Incienso de cualquier fragancia.
  • Una franela roja.
  • Cerillos de madera.
  • Tres monedas de la misma denominación.
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente. Foto: Captura/ Youtube

Elaboración del ritual de Mhoni Vidente

El ritual se puede hacer cualquier día de la semana, pero debe ser en la mañana, preferiblemente antes de la 10:00 o después de las 17:00 y tiene que hacerse durante tres días seguidos, explica Mhoni.

  1. En primer lugar, rociar la franela roja con todas las lociones, con esta franela limpiar la puerta de la entrada al hogar por el frente y detrás. El mismo procedimiento se debe hacer con todas las puertas que den la exterior de la casa. Mientras se limpia se debe rezar un Salmo 91, un Padre Nuestro o un Ave María.
  2. Al terminar con las puertas se prende el incienso, esto ayudará a modificar las energías de la casa.
  3. Los limones deben rociarse con la loción de 7 Machos y se deben frotar con ambas manos y decir: "Pedimos que todas las energías negativas se vayan de nuestra vida", precisa Mhoni. Al terminar la oración meter los limones en el envase con agua, estos deben flotar en la superficie del agua, si uno o los dos se quedan abajo deben dejarse hasta el día siguiente.
  4. Pasado el primer día se sacan y se cambia el agua, luego se vuelven a poner los limones, esto recogerá todas las energías negativas.
  5. Las velas se rocían con las lociones, se sujetan con ambas manos y se pide que el fuego queme completamente todas las energías negativas que pueden estar en el hogar.
  6. Las monedas se deben poner en forma de triángulo sobre el plato forrado.
  7. Se procede a prender primero la vela blanca y ponerla en el centro del plato, rezar un Padre Nuestro y un Ave María, se deja que se consuma.
  8. Al día siguiente se encenderá la vela roja y de último la vela azul.
  9. Después de terminar el ritual echar agua bendita en toda la casa rezando un Padre Nuestro y un Ave María.
  10. Con las monedas comprar algo que se desea, lo que sobró de las velas sobre el papel aluminio se debe recoger y botar fuera de la casa.
  11. El vaso con agua debe permanecer en el sitio del ritual los tres días, después se bota el agua, se lava el vaso y se guarda.
  12. El envase con los limones se deben dejar hasta que cambien de color, cuando eso suceda se deben cambiar por otros limones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído