Programa En Contacto: ¿Qué le pasó a Dora West que estará ausente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un incidente obliga a Dora West a estar ausente en el programa "En Contacto" y termina en la clínica ¿Qué le pasó? (VIDEO)

Publicado

el

Dora West estará ausente del programa "En Contacto", mientras Virginia Limongi se estrenó oficialmente como presentadora este martes 8 de marzo de 2022. La conductora del matinal sufrió una aparatosa caída durante el ensayo de un baile para su participación en el reality Cumbia Mix y terminó en una clínica.   Ver esta publicación en […]

programa en contacto
Foto: Instagram @yosoydorawest.
Publicidad

Dora West estará ausente del programa "En Contacto", mientras Virginia Limongi se estrenó oficialmente como presentadora este martes 8 de marzo de 2022. La conductora del matinal sufrió una aparatosa caída durante el ensayo de un baile para su participación en el reality Cumbia Mix y terminó en una clínica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora West (@yosoydorawest)

Publicidad

En medio de la preparación para su show la animadora tuvo un percance al que no le prestó mucha atención en el momento; sin embargo, la situación fue empeorando luego que llegó a su casa.

"Ayer (lunes 7 de marzo de 2022) en el ensayo, tipo 6:00 de la tarde, estaba bailando con los tacos que iba a utilizar hoy y antes de una cargada que iba a hacer se me viró el pie, hago la cargada y me caigo", contó para el espacio de farándula.

Admitió que sintió mucho dolor pero que aún así solo descansó unos 15 minutos y continuó con su rutina diaria.

Foto: Instagram @yosoydorawest.

"Cuando llegué a casa tomé un baño y me acosté. Me puse hielo pero el dolor estaba haciéndose cada vez más fuerte, se estaba agudizando cada vez más y se estaba también hinchando el pie. Tuve mucho miedo de que fuera una fractura o una fisura así que fuimos a la clínica", explicó mientras mostraba si pie inmovilizado.

Después de algunos estudios y una revisión médica se confirmó que tiene un esguince por lo cual requiere de reposo "por un tiempo".


Pese a este incidente, advirtió que apenas se recupere hará el baile para el Cumbia Mix, reality en el que también participa Joselyn Encalada cuyo primer baile dejó sin palabras al público que sigue el programa "En Contacto".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído