Príncipe William: ¿Cuál es la razón por la que se ausentó del cumpleaños de Lilibet Diana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe William ausente en el primer cumpleaños de Lilibet Diana ¿Cuál es la razón por la que no fue a la fiesta de su sobrina?

Publicado

el

La relación del Príncipe William con su hermano menor Harry parecía estar en mejor momento tras las peleas que produjo la renuncia del duque de Sussex. Sin embargo, el nieto mayor de la Reina Isabel II destacó como el gran ausente del primer cumpleaños de Lilibet Diana. ¿Cuál fue la razón por la que se […]

Principe William Cumpleaños Lilibet Diana Hary
El príncipe William se habría saltado el cumpleaños de Lilibet Diana por diferencias con Harry. Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.
Publicidad

La relación del Príncipe William con su hermano menor Harry parecía estar en mejor momento tras las peleas que produjo la renuncia del duque de Sussex. Sin embargo, el nieto mayor de la Reina Isabel II destacó como el gran ausente del primer cumpleaños de Lilibet Diana. ¿Cuál fue la razón por la que se saltó la celebración?

@theroyalfaamily Brothers ? #harry #william #princewilliam #princeharry #royal #royalfamily #royals #britishmonarchy #monarchy #royalty #britishroyals ♬ original sound – The Royal Family

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? & ?????? (@meghandharry)

¿Por qué el príncipe William no fue al cumpleaños de Lilibet Diana?

Tal como relata "The Daily Star", el heredero de 40 años habría tenido un nuevo motivo para alejarse del papá de Archie y Lilibet Diana. La psíquica Deborah Davies habría explicado al medio británico que el distanciamiento se originó por el libro que el príncipe Harry publicará a finales de año.

"Creo que el príncipe William pidió ver el contenido y se lo negaron, por eso no fue a Frogmore Cottage para la fiesta de cumpleaños", dijo la popular médium. Además, destacó que "él estaba incandescente de ira hacia Harry" por no haber podido leer sus memorias.

Tan solo semanas antes se había informado que los hermanos habían estado trabajando en reconstruir su relación. De hecho, hacían videollamadas cada vez más seguido, pero este incidente genera una nueva brecha entre los hijos de Lady Di. La versión oficial indica que el príncipe William y Kate Middleton tenían un compromiso en Gales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @hrh.harry.kate.william

 (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído