Kate Middleton: ¿Cómo hace para mantener sus funciones como madre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Kate Middleton es una madre a tiempo completo! Así organizó las actividades extraescolares de sus hijos en medio de la gira por el Caribe

Publicado

el

Los miembros de la Familia Real se han caracterizado por tener un sinfín de responsabilidades. Sin embargo, Kate Middleton demuestra que su labor como mamá es prioridad. En las últimas horas empezó a circular el esfuerzo que realizó durante el viaje por el Caribe junto al príncipe William para organizar las actividades extraescolares de sus […]

Kate Middleton Mama Actividades Extraescolares Hijos
Kate Middleton organizó las actividades extraescolares de sus hijos durante la gira por el Caribe. Foto: Instagram Oficial de los Duques de Cambridge.
Publicidad

Los miembros de la Familia Real se han caracterizado por tener un sinfín de responsabilidades. Sin embargo, Kate Middleton demuestra que su labor como mamá es prioridad. En las últimas horas empezó a circular el esfuerzo que realizó durante el viaje por el Caribe junto al príncipe William para organizar las actividades extraescolares de sus hijos.

Publicidad

Kate Middleton como mamá

People publicó el detrás de escena de los ocho días que estuvieron los duques de Cambridge por Belice, Jamaica y las Bahamas. Este portal revela que la futura monarca consorte de 40 años luchó contra el cambio de horario para cuidar la rutina del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Kate Middleton se despertaba al amanecer para enviar mensajes al palacio y coordinar las actividades de los pequeños. También se indica que todas las personas que tuvieron contacto con ella y el hijo mayor de Lady Di dieron fe de la amabilidad y simpatía que demuestran en cada momento.

¿Dónde estudian los hijos del príncipe William?

Los hijos mayores de esta pareja actualmente asisten a la escuela privada Thoma’s Battersea de Londres. Mientras que el más pequeño ha empezado su educación en la guardería Willcocks en Kensington; aunque se espera que de el paso a la misma institución que sus hermanos en otoño de este año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído