El drama de la vida de Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry huyendo de la realeza británica se retrata en la nueva película para televisión que prepara Lifetime. El canal estadounidense anunció que inició el rodaje del filme Escaping the Palace con Jordan Dean en el papel del duque de Sussex y Sidney Morton como la duquesa.

Según IMDB, el actor ha participado en series como "High Maintenance" (2014) y "The Punisher" (2019), pero también tiene una larga trayectoria en Broadway. En sitios especializados en teatro hay fotografías del artista en algunas obras, donde expone un cuerpo tonificado y musculoso, con muy poca ropa.

En las siguientes imágenes se ve al histrión en las piezas A Midsummer Night’s Dream, The Heart of Robin Hood y Mamma Mia!.

Harry y Meghan
Fotos: Boomer’s Beefcake

People destaca que el elenco de la serie, que ya empezó a grabarse en Vancouver, se complementa con Jordan Whalen como el príncipe William, Lauren Mitchell como su esposa, Kate Middleton y Bonnie Soper como la princesa Diana. También estará Mellanie Nicholls-King en el papel de la madre de Meghan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lifetime TV (@lifetimetv)

(E)

TE RECOMENDAMOS